Uñas de animal print leopardo paso a paso

Uñas de leopardo animal print paso a paso
No todos los estampados animal print tienen por qué ser horteras o chonis. Reconozco que una de mis debilidades para las uñas son precisamente los estampado animales, pero ojo, siempre que queden elegante y bonitos :) Tanto la cebra, como el leopardo, la jirafa, etc quedan elegantes si sabemos escoger los colores y los hacemos discretamente. En el blog he hecho anteriormente muchos diseños de este tipo y los podéis ver en la etiqueta: animal print

En el vídeotutorial de hoy os voy a enseñar cómo hacer estas uñas paso a paso y veréis lo sencillas que son. No por nada fue casi lo primero que aprendí a hacer, os aseguro que hasta un monete con un palillo puede reproducirlas, ¡animaos!

Para realizar etse nail art necesitaréis un pincel fino y dos colores de esmalte que combinen o contrasten. El gris oscuro que he elegido es Miss Fancy Pants de Essie y el color arena es Cocktails & Coconuts también de Essie Primero pintaremos las manchas de base del leopardo con el propio pincel del esmalte, así ahorraremos tiempo y quedan mucho más espontáneas. Después con un esmalte negro (o de un color oscuro) pintaremos las manchas del leopardo alrededor con pequeñas motas, como véis en el vídeo.

Uñas de leopardo animal print paso a paso

Espero que esta decoración os haya parecido bonita y elegante. Podéis dejarme vuestras impresiones en los comentarios. Supongo que este tipo de estampados nunca pasa de moda, siempre se está reinventando, así que si no os decidís a hacerlo ahora lo podéis guardar para otra ocasión.

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (2)

El color que has elegido de base me encanta

Te ha quedado monisima!!!! Gracias por explicárnoslo guapa!!! :D
Un miauuuuubesito bien grande guapísima!!!

Deja un comentario