Uñas de camuflaje militar // Manicura Military trend

uñas decoradas con camuflaje militar

Llevábamos mucho tiempo queriendo hacernos una manicura con estos motivos y por una cosa o por otra al final salía de nuestra lista y se quedaba en el aire.

Este invierno está siendo tendencia y hemos podido ver en pasarelas el estilo militar en chaquetas, sombreros, botas… siempre acompañados con elementos muy femeninos. También las firmas low cost sabían que se iba a llevar y pudimos ver parkas kakis y pantalones de camuflaje por doquier.

uñas decoradas con camuflaje militar

uñas decoradas con camuflaje militar

Nos hemos unido al Military Trend a nuestra manera! Haciendo nuestro nail art inspirado en formas organicas de camuflaje. Es muy fácil de hacer: aplicamos una base de un gris neutro como este de Catrice y después con nuestro querido dotting tool basto con dar unos toque de verde militar de American Apparel y un marrón de China Glaze. Y listo!! preparadas para nuestra guerra particular del día a día :)

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (30)

  1. Criminal Nails

    Os ha quedado super bien! Aunque no me gusta demasiado el print militar en sus colores originales, vuestra manicura me gusta! De hecho, seguro me la pondría para ir a jugar a Paintball o a Laser Tag! :D

  2. Más nail art.

    Tenía yo hoy una entrada programada con uñas militares y la he cancelado para que no haya tanto post con uñas militares en el mismo día ^^ os han quedado genial! me gusta un montón el patrón que seguísteis! :D Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.