Uñas de Cupcakes con Ana Beleña (CuchuFletas) >>> Entrevistas Nailistas

Manicura de uñas cortas con cupcakes // Joya de fimo con forma de galleta

Hoy os vamos a presentar a Ana Beleña, una amiga muy talentosa responsable de la marca de abalorios de fimo Cuchufletas. Ella realiza a mano con mucho amor una gran cantidad de complementos con este material – colgantes piruletas, anillos cookies, colgantes bigotes, tartas… no hay nada que se le resista – y como podeís ver en las fotos que hicimos, están tan bien hechos que entran ganas de comerse alguno!
Manicura de uñas cortas con cupcakes Ana Beleña de Cuchufletas enseñando una piruleta
Las joyas de fimo de Cuchufletas
Bigote de fimo de la marca cuchufletas

Hueso y tentáculos de fimo de la marca cuchufletas

Os avisamos que también acepta cualquier tipo de encargo, así que, si se os ocurre alguna idea para que ella la haga realidad, no dudéis en contactar con ella en su Facebook o su página de Artesanio.

Aprovechamos para hacerle una dulce manicura de Cupcakes con tonos pastel que quedan de maravilla con uñas cortitas como las de ella. Nos contaba que prefiere llevarlas así ya que trabaja con las manos y es mucho más cómodo.
Mientras le hacíamos el diseño en las uñas nos contestó algunas preguntas:

¿Cuándo empezaste con esta actividad?
Pues empecé hace un año, al poco tiempo de quedarme sin trabajo; siempre me ha gustado el arte y las manualidades y decidí sacarle partido. La bisutería es algo que vende bastante, y como material elegí la arcilla polimérica, ya que con ella puedes modelar casi cualquier cosa que se te ocurra. 

¿Piensas que los tiempos que estamos viviendo hacen que las personas sean más creativas?
Sí, esta situación te hace buscar otros medios para salir adelante, y uno de ellos es sacar partido de los recursos que están más a nuestro alcance para intentar innovar.

¿Consideras que el cuidado de las manos es importante?
Para mí, ahora, sí que es importante ya que trabajo con ellas, enseguida empecé a notar como se iban estropeando, por lo que todas las noches me pongo una crema hidratante.

sencilla manicura para uñas cortas, magdalenas o cupcakes.

Un placer pasar un rato con una persona tan encantadora! Nos va a hacer unos regalitos con temática nailistas  que os enseñaremos, estamos deseosas de lucir nuestras propias Cuchufletas!

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (17)

  1. Yoli

    A mi me quedan fatal las cupcakes pero a ti te han salido estupendas y eso que al tener las uñas cortitas me parece más complicado al tener menos espacio. Boss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.