Uñas de flores vintage paso a paso | Nail Art

Uñas flores vintage paso a paso

La semana pasada os enseñaba en mi Instagram la preciosa colección de primavera 2015 de Essie. Llegó a mi casa en una caja llena de flores, rosas, peonías… una preciosidad de arreglo que además olía de maravilla y que todavía hoy está fesquito. Recibir una colección tan bien presentada es una maravilla, pero claro, es que yo adoro las flores, y ahí me ganaron desde el principio. El arreglo es de la floristería  LLorens & Durán. Por si un día necesitáis algo similar.

Essie colección primavera 2015 flowerbombing

Como véis llegaron 4 colores primaverales, aunque la colección tiene dos más, de izquierda a derecha son Blossom Dandy, Garden Variety, Flowerista y Perennial Chic. Los 4 tonos son muy cremosos y cubrientes. Mis favoritos son Blossom Dandy y Perennial Chic. Me parecen ideales para esta primavera que empieza. Por eso los he elegido para protagonizar el tutorial de hoy con flores vintage. Se trata de una decoración muy clásica pero que siempre luce. Además solo he pintado dos uñas porque creo que queda más sencilla y elegante.

Para realizar esta manicura pinto primero las uñas corazón y anular con el color nude y el resto con el azul claro. Con ese mismo azul hago unas franjas sobre el nude y encima pinto las rosas. Las rosas son muy sencillas de hacer pues no se necesita se “realista”. Mezclando el color rosa y el nude bastante aleatoriamente se simulan unas rosas muy aparentes. Tan solo tienes que hacer una mancha del rosa oscuro y dar unos toques con el color más claro encima. Para terminar con el azul oscuro hago los pétalos. Es muy sencillo y no requiere gran pericia, solamente un poco de pulso para realizar las líneas rectas. Para ello uso un pincel que tiene el pelo extralargo, así resulta mucho más sencillo. No os olvidéis de poner una capa de esmalte con brillo al final, si es secante mejor.

Espero que os haya gustado este nail art primaveral. No os olvidéis de que en el canal iré subiendo muchos más tutoriales. Esta semana subiré además un vídeo con mi rutina de manos y uñas ya que muchas me la habéis preguntado en los comentarios.

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

 

 

 

Comentarios (6)

Una presentación alucinante!!

Es una colección muy bonita, perfecta para la primavera, me encantó la manicura que hiciste con ellos.

Besos

Hola Tere hace rato no me pasaba por aqui tus manis como siempre son encantadoras

Hermosas!! Un beso grande y te espero en mi blog.

Me encanta! te han quedado preciosas!
Un besito

La colección de Essie…sin palabras!!! y tu manicura es preciosa, visto así no parece muy difícil de hacer… ;-)
Un beso!

Deja un comentario