Uñas de ojos paso a paso inspiradas en Alexa Chung

uñas de ojos paso a paso inspiradas en Alexa ChungRecuerdo que en pleno Boom del nail art apareció Alexa Chung con una manicura de ojos que sorprendió a todos y todas. Creo que no hubo medio que no mostrara la nueva moda hecha realidad en las manos de esta famosa It Girl. Yo creo que fue una de las primeras manis que marcó tendencia, tanto que a día de hoy todavía la recordamos.

Uno de los primeros diseños de uñas que me hice fue precisamente copiando este de Alexa, claro que salió muy distinto del que os muestro en este paso a paso. Lo que más me gusta de esta manicura es su tono claro o nude para la base. Como todos los diseños se puede cambiar por cualquier otro que os guste, sea neón o acabado mate. Yo he preferido dejarlo tan cual. Para recrearlo he usado el 02 Chair et Tendre de Bourjois La Laque. Es un esmalte rosa claro muy opaco. Para dibujar la forma del ojo elegí el blanco 01 White Spirit de Bourjois La Laque, para el azul La Laque 11 Only Bluuuue y como complemento dorado el 31 Vampire Vanity también de Bourjois 1 seconde.

Para hacer este diseño necesitaréis la ayuda de un pincel muy fino para nail art. Tened en cuenta que cuanto más fino sea, más precisión tendréis. Es super útil, por otro lado, ir limpiando el pincel mientras vamos dibujando los ojos, pues se irá engrosando la punta a medida que vayamos pintando, ya que se seca el esmalte. Una buena idea es poner a nuestro lado un disco desmaquillante mojado en quita-esmaltes e ir de vez en cuando pasando nuestro pincel suavemente por la superficie y volviendo a mojar en color.

 

Nail art de ojos paso a paso de alexa chungPrimero hacemos la forma almendrada del ojo con un esmalte blanco. Después pintaremos el iris del color deseado en el centro. Por último, con un pincel fino, dibujaremos el contorno del ojo y las pestañas.  Podéis hacer el ojo mirando hacia arriba o del revés, todo depende de como os guste verlo en la uña.  Para darle un toque distinto y más sofisticado añadí trozos de glitter dorado de Vampire Vanity de Bourjois. Seguramente tendréis en vuestra colección algún esmalte similar.

uñas-decoradas-paso-a-paso-ojos-alexa-chung-nailistas-blog-03

Manicura de ojos paso a paso

Espero que os haya gustado esta decoración, es de mis favoritas y de vez en cuando me gusta recrearla. En este enlace podéis encontrar la última decoración con ojos101 que hice en el blog, que curiosamente también tenía dorado, aunque no estaba inspirada especialmente en la de la famosa It Girl.
Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

 

loading…


Deja un comentario