Uñas de sangre para Halloween | Nail art

water spotted nail art, uñas decoradas de Halloween

Este es el tutorial que he elegido para la newsletter que saldrá mañana. Se trata de una técnica en la que se usa agua, como en el water marble, pero no de la misma forma. Todos los trucos estarán esta noche en tu mail si estás apuntada a mi newsletter.

water spotted nails Halloween nail art

El nombre de esta técnica es Water Spotted Nails. Para realizar unas uñas como estas necesitaréis un recipiente con agua, cinta adhesiva, esmalte de uñas, un palillo, unas tijera, y lo más importante, alcohol 96º y desinfectante de manos en gel. También un pulverizador pequeño. Así que id haciéndoos con estos materiales, mañana os explicaré en la newsletter todos los pasos a seguir con fotografías paso a paso. Esta técnica da mucho de si, no solamente podréis hacer unas uñas como las que he hecho yo, al final del post os dejo una muestra de otros trabajos que se pueden hacer con esta técnica.

uñas decoradas con sangre para Halloween

Ya no queda nada para Halloween, tanto hoy como el siguiente jueves os mandaré unos tutoriales de uñas inspiradas en esta festividad. ¿Vosotras la celebráis? A mi la verdad es que me encanta la temática de terror y monstruos, así que no me importa para nada adoptar esta festividad extranjera de la que mucha gente “se queja”. Por otro lado aquí el 1 de noviembre es la festividad de Todos los Santos, algo que está muy ligado a honrar a los muertos, como en México, donde se llama Día de los Muertos y se celebra por todo lo alto.

Wtaer spotted nail art

Como veis en el primer ejemplo de Ongles Adict se puede realizar sobre un degradado de colores. También puede imitar las piedras turquesa por el efecto que deja en las uñas. La segunda imagen es de Spektor Nails.  La tercera, sobre un esmalte holográfico, pertenece a Ermahged Perlish.

 

Y ya sabes, si te gusta Nailistas sígue el blog en mi Instagram y otras redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (3)

Probando, probando!!
Preciosas manicuras es una tecnica que me chifla!
Besotes :-)

Habrá que utilizar el rojo pasión para darle un toque tenebroso a nuestras uñas, un saludo

Deja un comentario