UÑAS DE UNICORNIO PASO A PASO + SORTEO

Veremos paso a paso cómo realizar un nail art de unicornio con reverse stamping y un degradado arcoiris. Este vídeo es una colaboración con Irina Cosmopolitan, junto con la que realizaré un sorteo muy especial. Para saber más tendréis que quedaros al final del vídeo.

NAIL ART DE UNICORNIO PASO A PASO

Para realizar este nail art en las uñas de Irina antes he utilizado la base Oxygen Nail Growth de Golden Rose. Pinto primero la uña del anular con un rosa coral a juego con el cabello de Irina, las demás uñas las pinto de blanco porque voy a hacer un degradado. Para hacer el degradado es importantísimo proteger la uña con látex liquido It Polish que podéis encontrar en mi tienda www.nailistas.com.

Mientras se seca voy a utilizar la placa 020 de Curali Nail Stamping (disponible en www.nailistas.com) para hacer un reverse stamping. El reverse stamping consiste en hacer una estampación y pintarla de colores cuando todavía está en el tampón para obtener así una pegatina.

Primero estampo la línea con esmalte negro para stamping Boni, y después comienzo a pintarla. Yo quiero que los unicornios sean blancos y solamente pintaré el cuerno de uno de ellos de colores. Al darle la vuelta al tampón quedará perfecta la línea y el dibujo coloreado.

uñas unicornio reverse stamping

El degradado lo voy a hacer en diagonal. Pinto una esponja de rosa coral, amarillo y azul y pinto la uña con suaves toques. Si os quedáis sin color volved a pintar las líneas en la esponja y repasar las uñas.

Ahora un truco para el reverse stamping. Doy una capa fina de top coat sobre la uña en la que quiero transferir el stamping. Dejo que seque unos segundos pero no espero a que seque del todo. Entonces paso el tampón y se queda adherido el diseño. Solo tengo que tirar un poco para quitar el sobrante.

Por último usaré un top coat con purpurina sobre el degradado y termino con uno de mis top coats favoritos, Poshé.

Brochas de unicornio donde comprar online

Estamos sorteando estas preciosas brochas de Unicornio en el canal de Irina Cosmopólitan. Nos os lo perdáis, porque participar es muy sencillo. En este vídeo os explicará todo lo necesario para participar:

¡Ah! Y no os os olvidéis de dar like si os ha gustado este vídeo, de compartir, comentar o suscribiros a mi canal si es que aún no estáis suscritas.

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

 

 

Post Relacionados

Deja un comentario