Uñas de Zombie paso a paso Halloween Ideas

Uñas de Zombie paso a paso | Caraterización Halloween

Como hacer uñas de Zombie efectos especiales¿Cómo hacer unas uñas de zombie paso a paso? Es mucho más fácil de lo que piensas, te lo aseguro. Hoy he subido este vídeo para que lo veas con tus propios ojos y prepares un disfraz de muerto viviente super terrorífico para estas fiestas. Como materiales necesitarás:

-Esmalte rojo, negro y gris.
– Un pincel fino
– Tijeras de manicura. 
– Una lima.
– Pegamento de uñas (si no tienes puedes usar superglue, pues la composición es muy similar)
– Sangre falsa
– Uñas postizas (las venden en bazares o en perfumerías)
– Maquillaje en sombras, Los tonos verdes, marrones y rojizos son los ideales para simular suciedad y piel de zombie. Puedes usar colorete para los rojos. Y no te olvides de la esponjita de maquillaje.

Para empezar tenemos que elegir el tamaño adecuado de uñas postizas para cada dedo. Con las tijeras de manicura voy a cortar la punta de la uña porque que me parece muy larga. También la voy a cortar en dos trozos para simular una uña quebrada, no tenéis por qué hacerlo en todas las uñas, algunas pueden estar enteras.

Cómo hacer uás de zombie paso a paso ideas Halloween
Luego echo una gota de pegamento y la extiendo un poco. Luego coloco los trozos de uña como si fuera un puzzle y aprieto hasta que queda adherido. Hay que asegurarse de que la uña está bien pegada.  Después retocaré la punta con las tijeras para darle un aspecto más tétrico, como si nuestro zombie hubiera estado arañando puertas.

Tutorial uñas de zombieCon esmalte rojo voy a pintar la raja de la uña y la base alrededor. Con esmalte negro daré el toque de suciedad. Si os pasáis con la pintura podéis difuminarla un poco con un disco desmaquillante o con el dedo. Para el color de la uña he elegido el gris, porque me parece el color que dará más aspecto apagado. Pintaremos la uña y retiraremos la pintura de la grieta. Para mi gusto no se nota mucho la punta rota así que voy a cortar un trozo más con las tijeras y luego daré unos toque de sangre sobre la uña con esmalte rojo. No os olvidéis de pintar bajo las uñas con rojo o incluso marrón oscuro.

Para darle a la piel un aspecto sucio y amoratado podéis usar los tonos verdosos y amarillos para el centro del dedo. Morados y rojos para los lados de los dedos y cerca de la uña. Un truco que le da profundidad es poner una sombra oscura en las articulaciones, por donde dobla el dedo. Cuando hayamos conseguido el efecto deseado pasaremos a pintar con un poco de sangre falsa, cada uno a su gusto. Repetiremos el proceso en los demás dedos de las dos manos. ¡Solo hay que echarle un poco de imaginación!

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.