Uñas decoradas a rayas | Smoochie de CND #Usaloya

Uñas decoradas a rayas usando esmaltes CNDEste fucsia tan vivaz lo tengo desde hace casi un año. Cuando lo he abierto y he visto la textura en el pincel me he dicho a mi misma: ¡Ya te vale, Teresa! Dejar que se estropee un rosa tan bonito… Y es que por mucho que no lo haya usado apenas es un color al que las fotografías no hacen justicia. Super femenino y lleno de fuerza. Los esmaltes de CND son profesionales y son una maravilla en cuestión de calidad. Este se llama Smoochie y en el nº 518. Creo que no lo he swatcheado ni usado en ningún post como base anteriormente.

Uñas decoradas a rayas usando esmaltes CND
El anillo de falange lo podéis encontrar en Rughara

Hacía mucho tiempo que quería hacer también este diseño. Obviamente no es invención mia, lo he visto mil veces imitado en Pinterest y en Instagram, sobretodo a las Wah Nails. Un diseño super fácil de hacer y rapidito, si eres buena con las líneas. Yo como le he cogido el truquillo al pincel de pelo largo pues las hago con soltura. Eso si, no las miréis dos veces porque seguro que encontráis fallos por todos lados. ;) Una cosa es la soltura y otra la precisión… pocas veces van de la mano.

Uñas decoradas a rayas usando esmaltes CND y midi ring
He usado el Matte about you de Essie, el mejor top coat mate que he probado.

Me he sumado hoy pro primera vez a este reto que ha propuesto la bloguera de nail art Silvia, de Toxic Vanity. Cuando lo anunció pensé que es una idea genial para sacar a relucir esos pobres esmaltes que no tienen ninguna culpa de haber sido olvidados.


Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (22)

Algún día tendré un pincel en condiciones para poder hacer eso, ¿de dónde es el tuyo? http://nailartmadricordobes.blogspot.com.es/

Pues si deacuerdo contigo un color precioso
El diseño me gusta se ve facil espero me quede como las tuyas :)
Un beso teresa!!

pues si que no tienes perdon por tener olvidado ese color taaaan bonito. Me gusta muchisimo
Un besote

Jajajaja muy buen post! Fíjate que justo acabo de reacomodar mis esmaltes (tras haber adquirido una buena cantidad de nuevos) y estaba -Ay pero que lindo esta esté! …y este wow!!- jajaja ya ni me acordaba de algunos! …ups!
Esta precioso ese tono, en la botella se parece un poco al Kure Bazaar que presentaste hace poco pero ya viéndolo en la uña este tira más a rojo no? …de cualquier modo esta bien lindo. El diseño tmb te ha quedado muy bien ;) un beso!

Qué chulas quedan y qué habilidad para hacer tanta rayita!
BESOS!

Pues te han quedado la mar de chulas, ya quisiera yo el pulso que tienes tu para las rayitas! Por cierto, el esmalte tiene un tono precioso!!!

Un besote!

me regalaron un rotulador negro de manicura francesa que puede ir bien para este tipo de manicura…

Es impresionante como cambia el tono base con líneas negras encima, parece otro!
Un besote : )

Es impresionante como cambia el tono base con líneas negras encima, parece otro!
Un besote : )

Te han quedado geniales y que pulso para hacer esas lineas madre mía, yo a ver si me agencio ya con pinceles buenos y empiezo a hacer cositas más elaboradas.
Me quedo desde ya por tu blog.
Muackss

Me encanta la mani!!
Me ha hecho gracia eso de que “Una cosa es la soltura y otra la precisión… pocas veces van de la mano.” jajajaja creo que las mías ni se conocen jajajaja

Que lata que se estropeen los esmaltes tan pronto y más sin son tan bonitos como este. En conjunto la manicura espectacular como siempre.

Besitos mil!!

Qué hermoso, y qué rabia que se haya estropeado, una verdadera pena. Un besote Teresa.

Pero que máquina. Si yo hago una línea recta, gracias, jajaja. Me han gustado mucho como te han quedado.

que hermosas! me encanta ese color combinado con negro, da mucho dramatismo!!!

Que chulo el color y el diseño tambien me gusta, yo no tendria tanta mano para hacermela, jajaja, besos! :)
El Universo de Naishi

Tu misma lo has dicho… YA TE VALE!!!! jejejeje… cómo no nos habías enseñado esta preciosidad!! El esmalte es precioso y la decoración no se queda atras. Yo me la haría pero me da miedo el churro que me puede quedar en la mano derecha :(
Un besote preciosa

Hermoso el tono pero mucho mejor aún con las lineas de arriba. Yo todavía no me siento tan segura con el pincel para hacer este tipo de manis pero me acabás de recordar que tengo unos stickers re parecidos esperando a ser estrenados!
Besitoss

no te pude comentar pero me encantó como te quedó! yo creo que el hecho de que se noten trazos diferentes es parte de su gracia no? :)

besos!

El esmalte es precioso!!tienes que usarlo!!Un reto genial para rescatar algunos olvidados.Bsts

Deja un comentario