Uñas decoradas de animal print con el kit Wild Things de Rare Nails

Kit de Rare Nails con Animal Print

Ya tenía ganas de enseñaros otro de los kits de Rare Nails. Como sabéis esta marca se ha convertido en una de mis favoritas low cost. ¿Por qué será? Todavía no he leído ninguna crítica negativa en ningún blog y esto es porque la relación calidad precio del producto es impecable. Además su packaging me ha conquistado. Ya no sólo el de los kits de nail art, sino el detallito de la serigrafía del frasco que simboliza un diamante visto dese arriba.

El pack de hoy tiene como protagonista el animal print. Tanto leopardo como cebra y en distintos estampados. Puedo decir después de usarlo que lo único que me da pena es que no vengan más hojitas con calcomanías, porque son preciosas y quedan fenomenal.

Uñas decoradas con Leopardo y BorgoñaLos tres colores que vienen son un acierto total. Un dorado cobrizo muy salvaje (Goddess) , un nude safari (Bare) y un color vino muy sexy (Berry Goodness). Todos ellos combinan fenomenal y le dan un toque salvaje y femenino a nuestra manicura. Asimismo son muy otoñales y los podremos combinar a la perfección con nuestros looks de temporada.

Nail art de leopardo y animal print en las uñasDecoración de uñas de leopardo

He realizado un par de diseños para que veáis alguna de sus posibilidades. Creo que de los packs que he probado hasta ahora es el que más me ha gustado junto con el kit de galaxias. Aquí debajo os enseño una decoración muy sencilla utilizando la calcomanía de cebra.

Uñas decoradas con animal print de cebra

Os dejo estas imágenes para que juzguéis vosotras mismas la belleza de los esmaltes y del kit. Ya sabéis que podéis encontrar vuestro distribuidor más cercano de esmaltes Rare pinchando aquí.

¿Cual es la calcomanía que más os gusta? ¿Con qué color os quedaríais de los tres?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (34)

  1. Paola Lopez

    X cierto guapa ya ordene tu libro tan pronto como vi tu entrada de que ya estaba a la venta online x amazon, pero me llega hasta diciembre :/. Pero ps lo bueno es ke ya lo pedi jeje un beso y un saludo mucho muy grande :D..

  2. Ariadna Love

    Me encantan los kit que tienes, yo hasta ahora no he logrado encontrarlos en las tiendas que he visitado pero si di con una donde vendían esta marca y estoy contentísima, la verdad es que tienes razón, su relación calidad precio es impecable.
    Un saludo

  3. Ceci n`est pas un nail art

    Wuaaala ¡qué bonitas! El diseño que más me ha gustado ha sido el de las uñas rojas con el leopard por dentro, ¡precioso! Creo que me lo voy a apuntar para copiarlo en un futuro :P.

    Esstoy tardando demasiado en hacerme con un kit porque no lo encuentro en tienda física y no sé por qué me da pereza ponerme a comprarlos online… pero creo que esto se va a tener que acabar, jajajaja.

    Un besito.

  4. Susana

    Me encanta este kit, me parece que viene muy completo y los colores de los esmaltes son preciosos!! Una pena que en mi ciudad aunque si venden los esmaltes no venden los kits…
    Un beso guapa

  5. eltocadordevero

    Que preciosidad de manicuras Tere! Me encantó la segunda, aunque las otras dos son muy bonitas también! Los tonos que trae el pack son preciosos y combinan genial entre si, y las calcomanias molan mil!
    Un besote

  6. Ana Cádiz

    Un kit precioso y los diseños que nos has enseñado me han enamorado, ¡tengo que hacerme con ese kit ya! Además no tengo nada de esta marca y me han hablado muy bien de ella así que tengo muchas ganas de probarla.
    Un besote y suerte con tu libro!

  7. Van.

    Ayyy, mirá que el animal print no es lo mío pero me encantaron tus tres manis! Esta marca se ve tan buena y los sets son tan preciosos, ojalá llegué algún día por estos pagos!

  8. Ne Black Velvet

    Me han encantado las tres manicuras que has enseñado, pero la segunda es que me ha matado (así directamente…). Jo**r, QUÉ BONITA <3. Me ha encantado cómo has decorado las uñas con el animal print de leopardo en el centro de la uña. los colores, la forma… ¡todo!

    Un besote.

  9. María Jesús ♥

    Pero que hermosura , me encantaría que las vendieran aquí :( . Realmente son muy hermosas , LAS AMO ♥
    Debería haber un tienda Rare en Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.