Uñas decoradas con animal print de cebra // Konad M57

Uñas decoradas con Animal Print de Cebra // Placa Konad M57 // El animal print está siendo uno de los reyes indiscutibles de este año. La placa m57 de Konad tiene un diseño de cebra y otro de leopardo super útiles y sencillos de utilizar. En este caso nos hemos hecho un diseño en tonos cálidos, un nude de Sally Hansen (211 Royal Blush) y el Purple Mix de Dior.

Placa Konad m57, estampado leopardo y cebra
Dior Vernis Purple Mix // Uñas decoradas con Animal Print de Cebra // Placa Konad M57 //
Nos gustan los animal print diferentes, no siempre tienen que seguir el patrón realista y un poco choni. Podemos crear estampados con cualquier combinación de colores y eso es lo que nos gusta y nos divierte más cuando estamos escogiendo un diseño nuevo de uñas.

Y a vosotras, ¿qué es lo que más os gusta del estampado animal?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Teresa Cobo

Teresa Cobo

20 thoughts on “Uñas decoradas con animal print de cebra // Konad M57

  1. La verdad es que queda preciosa de cualquier color y deja de ser choni como tu dices jajaja.
    A mi me gusta cuanquier diseño animal…ya sea de leopardo, cebra, jirafa, serpiente… Quedan genial en unas uñas supercuidadas.
    Besitos mil!!!!!

  2. Qué chulas tengo esa placa, me gusta la combinación de colores, guapis creo que me preguntasted sobre las sombras, no soy la más indicada para decir cual, pero como yo tengo los ojos marrones, los que más uso son negro, el ahumado negro en los ojos como dices tú marrones y un poquito de verde queda seguro genial, colores oscuros sobre todo, aunque los azules azulones también queda genial, solo te digo que te arriesges que yo no lo hacía y no salía de lo mismo y luego te das cuenta que te quedan casi todos los colores bien , ya me contarás un besote guapis

Tu opinión es lo más importante para mi. Deja un comentario :)