Uñas decoradas con animales paso a paso | Panda Nail Art

uñas decoradas con amilaes panda nail art

El otro día subí un tutorial sobre cómo dibujar un zorro en las uñas y hace unos días una chica en el canal de Youtube me pidió que hiciera un tutorial de un osito panda, y ¡aquí está! Más personas me habéis pedido tutoriales y los tengo apuntados en la lista. Muy pronto saldrá uno para colocar water decals en las uñas y otro sobre cómo pintar las uñas correctamente, sin salirte, con consejos para una manicura perfecta.

Pues bien, como ya sabéis me encantan las uñas de animalitos, pero claro, no son exactamente un alarde de madurez, sin embargo he de decir que esta manicura de panda ha quedado bastante ponible para cualquier tipo de mujer, vale, ya sé que muchas tenéis trabajos serios, pero no me digáis que no es discreta. El oso se mimetiza con las uñas y a no ser que te fijes… ¡anda, ahí está! Para niñas estos nail arts son ideales, así que si tienes hijas no dudes en probar en sus manos con esta linda decoración. Para realizarla solo necesitas esmaltes blanco y negro y una dotting tool. Puedes ver en el vídeo el paso a paso completo.

diseños de uñas con amilaes panda nail art

Yo he usado el blanco Milk de Rare Nails porque es el más cubriente que conozco y además es low cost. Para el negro el brillante 35 de la colección Rich Color de Golden Rose. Después he utilizado un topper al que le tenía muchas ganas y creo que da todo el rollo a la manicura. Se trata del I’ll Tinsel You In de OPI. Me encantan estos toppers en blanco y negro que dan un aspecto jaspeado a las manicuras, siempre quedan vistosos y le dan un toque de nail art a cualquier color de base que pongamos. Van con todo. Seguro que tenéis algún esmalte parecido con el que complementar la manicura del simpático panda. Hace un tiempo los habían sacado con Maybelline Color Show. Una versión mucho más económica que la de OPI sin duda.

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

 

Comentarios (5)

Que monada!!!!!! Te ha quedado suuuuuuper cuco el pandita!!!
Un miauuuuubesito bien grande guapa!

aunque tuviera 90 años me haría esta manicura jaja

oins pero que monada!!! Me gusta :D

Deja un comentario