Uñas decoradas con arcoiris, nube y estrellas // Osos Amorosos

Uñas decoradas con rayo y nube, arcoiris, lunares y estrellaDe pequeña me encantaban los osos amorosos. Tenía una película en VHS y la veía sin parar. No sé qué sucedió con ella pero de repente un día ya no estaba. Seguro que grabamos cualquier tontería encima y vuelta a empezar. Estas uñas decoradas están inspiradas en los osos amorosos, pero no sale ninguno de ellos. Simplemente he cogido alguno se los motivos principales y los he interpretado. También he puesto unos lunares en el meñique, para no recargar demasiado la manicura.

Uñas decoradas con arcoiris y lunaresUñas decoradas con arcoiris, nube y estrellas

Affair in Red Square de O.P.I, Méli Melon, Sunny Sunday, In the Navy de Bourjois, blanco de Flormar y Adora-Bleu de Bourjois
Affair in Red Square de O.P.I, Méli Melon, Sunny Sunday, In the Navy de Bourjois, blanco de Flormar y Adora-Bleu de Bourjois

He utilizado la mayoría de los colores de la colección  de primavera y verano de Bourjois. El color coral de fondo es de la colección South Beach y os lo mostraré mañana, junto el topping (las bolitas de caviar). También he añadido un blanco de Flormar y un rojo de O.P.I.

Uñas decoradas con arcoiris, nube y estrellas inspiradas en los osos amorosos
En general quería conseguir un tono naive y divertido para esta manicura, es simple, pero hacerla bien requiere pulso y tiempo. Lo que más difícil me resultó fue la estrella, porque me cuesta guardar las proporciones de las cinco puntas. Espero que os haya gustado, es una manicura muy alegre y desenfadada. 

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Teresa Cobo

Teresa Cobo

33 thoughts on “Uñas decoradas con arcoiris, nube y estrellas // Osos Amorosos

  1. Jajaja Yo me hice una hace unos dias para el reto ABC pero mañana nos toca la O asi que la subire, la tuya es preciosa,lleva los simbolos de los osos yo hice a dos osos y lo demas improvisado jejeje un besote!!!

  2. Que chulada de uñas! Si que me ha recordado cantidad a los dibus de los osos amorosos, era una de mis series preferidas de pequeña, tenia mil episodios grabados en cinta y los miraba sin parar!
    Un besito!

  3. Hola Teresa, ¡¡¡¡es increible lo que puedes hacer con los esmaltes de uñas!!!!, estoy alucinada, es preciosa una sola de las uñas ya hacía una manicura, preciosas.
    besos
    Mami

  4. hola chicas! la manicura de hoy os ha quedado genial…como todas!!
    yo tengo una duda que os quería preguntar…donde guardáis todos los esmaltes de uñas que teneis? porque yo no paro de ponerlos en cajas cada vez mas grandes, y ya no se que hacer con ellos, me podéis dar ideas?

    besitoss

    1. Hola Elena!
      Los guardamos en un carrito de IKEA de estos como de almacenaje de baño. Tiene 3 pisos y lo podemos mover de un lado a otro, caben por lo menos 400 esmaltes en él. En IKEA tienen cosas estupendas como algunas cómodas o cajoneras muy chulas. Antes los metíamos en organizadores de bolsos de Primark.
      Espero haberte ayudado! ^_^

Tu opinión es lo más importante para mi. Deja un comentario :)