Uñas decoradas con besos | Rare Nails “Love” Nail Art Kit

Nail Art Kit de Rare Nails Low CostRare Nails tienen un kit para cada ocasión especial que se te ocurra. En este caso me ha llamado mucho la atención el pack Love porque incluye un esmalte con purpurina. Ya sabéis que me encantan los esmaltes con glitter y este pack no es el único de Rare Nails que lleva uno. Tengo pendientes por enseñaros (entre otros) el pack Princess (inspirado en Princesas del Pink Pop, como no) y el pack All the fun of Fair, inspirado en los parques de atracciones.

Tatuajes al agua para las uñas
Creo que este kit de nail art es especialmente bonito y romántico. Indicado para las chicas clásicas pero apasionadas que aman el color rojo. Los tatuajes para las uñas al agua que le acompañan tienen diseños de besos y de corazones. ¿No es ideal para una manicura de San Valentín?
Los tres colores que trae son: un rojo muy cubriente llamado Abandon Ship!, un rosa pastel que pide dos capas y que han bautizado como Sweet Heart, y un glitter jelly rojo que le llama Confetti. Los tres colores son estupendos, y con el Confetti se pueden hacer jelly sandwiches intercalados con cualquier otro esmalte de purpurina que nos guste.

Uñas decoradas con besos para San Valentín Romántico
El diseño que he realizado hoy es un nail art sencillito. El Confetti lo he colocado encima del Sweet Heart, lo que le da un tono muy bonito color frambuesa. He colocado dos besos en el dedo anular y ¡voliá! Un diseño romántico para las uñas en menos de lo que canta un gallo. Pronto os enseñaré otro diseño con este kit. Muchas me habéis contado que ya os habéis hecho con algún kit de Rare, así que no dudéis en colgar los diseños en la página de Facebook de Nailistas.
¿Os ha enamorado este kit de nail art? ¿Cuál de los que he enseñado hasta hora os ha gustado más?

Pack Azteca
Pack Polkatastic

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (29)

  1. Anonymous

    Ese esmalte jelly me encanta *_* pero creo que de los que has enseñado hasta ahora me quedo con el de rollo azteca.
    Por cierto, te pregunté en la entrada anterior pero no sé si lo has visto así que te pego aquí lo que te puse:
    Tengo una duda, a ver si me podrías ayudar. Estoy buscando el pack de tres esmaltes Showgirl de Rare Nails y en algunas perfumerías he visto varios de los packs que enseñaste pero justo ese no. Quería preguntarte si sabes de algún sitio en Madrid donde lo vendan.
    Muchas gracias! Un beso

    • Teresa Cobo

      Hola!! Pues la verdad es que no te puedo ayudar mucho con eso, porque lo que me han dicho en Rare es que algunos ya los han descatalogado… es una pena… has probado online? En la perfumería Arenal los tienen a la venta online, quizás tengas suerte… Un saludo y disculpa por la tardanza!

  2. ManiCute

    Qué cosa más bonita de verdad <3 es hipermega cuqui, me encanta! Lo bueno de este pack es que, dentro de que sea de inspiración romántica/pastelosa, puedes jugar con las pegatinas, el glitter, y los esmaltes para hacer diferentes combinaciones, me gusta mucho :3

  3. Manicuras y Belleza

    A mí todo lo que lleve glitter me gusta, pero es que este kit es de mis favoritos, será que soy una romántica :P
    Yo estaría entre el pack azteca y éste, pero son tan diferentes que es difícil quedarse sólo con uno :)
    Un besazo y chulísima la manicura!!

  4. Susana

    Me parece chulísimo este kit, en la perfumería a la que fui el otro día tenían estos esmaltes pero no estos kits, así que tendré que seguir buscando porque me parecen que están geniales…
    Tengo ganas de ver el del parque de atracciones!!
    Un besito

  5. Rococo Berry

    Son una chulada, este kit lo compré el otro día (y algunos más XD) pero aún no he tenido tiempo de probarlo!! jolin estoy super enganchada a estos kits, que sepas que es por tu culpa jajaja voy como loca buscando el polkatastic que enseñaste hace una semana o así pero no hay manera no lo encuentro ni online ni en tienda T___T
    La verdad es que son una pasada los colores, el blanco me dejó encantada de lo cubriente que es.. y bueno los demás me gustan tanto como los que ya tenía sueltos por casa ^^

    besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.