Uñas decoradas con Búhos

manicura con búhos // damsel in a dress de essie

Os vamos a enseñar una de las manicuras que nos hemos hecho este fin de semana, unos graciosos búhos. Es un diseño muy divertido y que además no desentona nada para llevar en un sábado noche, como ave nocturna que es!!

A primera vista parece más complicado de hacer de lo que es, así que pronto prepararemos un tutorial para que podáis hacerlo también en casa.
De base elegimos Damsel in a dress de Essie pintando las uñas dejando la medialuna de la uña con el color transparente base, y después con un pequeño pincel de acuarela y un punzón para nail art dimos todos los detalles hasta dejar totalmente construidos nuestros pequeños búhitos.

manicura con búhos // damsel in a dress de essie

uñas decoradas con búhos // manicura con animales

Nosotras en esta ocasión preferimos tirar más por colores mestalizados pero se puede hacer con los tonos que más os gusten, aquí tenéis otro ejemplo.

¿Os gustan las manicuras de animales? ¿qué animal os gustaría llevar en la uñas?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Teresa Cobo

Teresa Cobo

40 thoughts on “Uñas decoradas con Búhos

  1. el búho es un animalito que se puso muy de moda como diseño en las prendas y accesorios ultimamente, y me encantaa! el nail art está genial! yo lo haría con tonos pasteles, esa idea me ronda la cabeza hace un par de dias :)

  2. Hola! Muchas gracias por pasaros por mi blog. Yo me quedo por aquí también disfrutando de esas manicuras (imposibles para mí, que soy muy torpe…). Pero espero ese tutorial, quizás me anime a hacerme una uñita! jejeje

    Besínn!

  3. ¡Hola! Gracias por tu comentario, me halaga que te guste y espero seguir haciendo reviews a la altura ;). No os conocía y me encanta vuestro blog, ¡menudas artistazas con el nail art! Os sigo desde ya.

    Besotes

Tu opinión es lo más importante para mi. Deja un comentario :)