Uñas decoradas con calabazas | #ManisdeHalloween

Uñas decoradas con calabazasMe encantan las manicuras de Halloween y todo lo que tiene que ver con este día. Vale, ya sé que no está dentro de nuestras tradiciones y todo lo que queráis, pero yo todo lo que tenga que ver con el terror o los monstruitos me encanta. Siempre he sido muy fan de las películas de Tim Burton y las novelas de misterio. Recuerdo con mucho cariño al Pequeño Vampiro y como ya os comenté, las “pesadillas” de R.L. Stine.

calabaza kawaii
Uñas decoradas con calabazas
Así que tenéis aquí a una forofa de lo paranormal. Eso si, tengo que decir que soy una miedica. No puedo ver ni una sola película yo sola. Pero lo paso bien pasándolo mal. Para hoy he hecho un homenaje a la calabacita del cartel. Una pequeña calabaza adorable, muy kawaii, a la par que terrorífica. He usado varios colores ColorShow de Maybelline, entre ellos Lavender Lies y Orange Fix. La calabaza la he dibujado a mano alzada con pincel. Los lunares, como siempre con la dotting tool.

Uñas decoradas con calabazasVoy a subir a este tablero nuevo que he creado en Pinterest todas las manicuras que me encuentre en los blogs y redes sociales. No os olvidéis de utilizar el hashtag #ManisdeHalloween al subir vuestras creaciones.

¿Os gusta Halloween tanto como a mi? ¿Estáis participando en el reto? ¡Atreveos!

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Teresa Cobo

Teresa Cobo

38 thoughts on “Uñas decoradas con calabazas | #ManisdeHalloween

  1. Jamás pensé en hacer esa calabaza para Halloween… ajaja tan kawaii!! <3 Me encantó Tere :D He flipado cuando he visto tus uñas la verdad!! jajaja a ver si se me ocurre algo para ese tema porque es de los que tengo totalmente en blanco junto con Frankestein :/

  2. Queee calabaza más requete moníiiisima :)
    Te ha salido igualita igualita y me encanta. Los topitos también han quedado geniales, para hacerse una manicura solo así, muy muy divertida. ¡Deseando ver el resto de vuestras manicuras!

    Besitos <3

  3. TE ha quedado super chula! La calabaza es mu monaaa!!! :D
    A mi también me encantan las pelis de miedo y los programas de cosas paranormales… eso si, si lo veo sola tiene que ser por la mañana y las persianas bien arriba (y luego una peli de risa que se me olviden las cosas jajajajaja)

  4. Que linda te ha quedado esta manicura, me encanta lo bien que quedan los tonos lilas en contraste con la calabaza, es genial! Por cierto, yo tb leía Pesadillas de R.L. Stine, me he llevado una alegria enorme, porque cuando hablo de esto a nadie le sonaba XD

    Un besote

  5. ¡¡Qué bonitas!! Me gusta la mezcla de terror con lo naïve de los polka dots <3.

    La calabaza te ha quedado super mona, me encanta muy mucho ^^.

    Yo no soy muy de Halloween, la verdad… vamos, que no me gusta nada, xD. Sin embargo, sí que me encanta todo lo paranormal. TODO. Y todo lo de terror y suspense. También era muy fan de “Pesadillas”, tanto los libros como la serie, que recuerdo que la ponían los findes por la mañana en el Club Megatrix, <3 y que el perro de la cabecera creo que era lo que más mal rollo daba de todo, xD. Qué recuerdos…

    También soy super miedica… este verano hice con mi novio y una amiga una especie de “maratón” de pelis de miedo (algunas más miedo que otras, todo hay que decirlo, xD) y estuve yo qué sé el tiempo sin poder dormir bien…¡y eso que dormía con Fernando! Llego a dormir sola y directamente los ojos como platos toda la noche, xD. Pero también lo paso bien pasándolo mal… una especie de masoquismo el nuestro, xDD.

    ¿Has visto “Evil Dead”? “Posesión infernal” la llamaron en español. Fue la que vi este verano que MÁS miedo me dio de todas… de vez en cuando aún me vienen imágenes de la peli cuando trato de dormirme y lo sigo pasando fatal.. xD.

    No me enrollo más… :P Un besote :D.

    1. Hola María!!
      Jo, me has recordado Evil Dead y me acabo a hacer caquita! SI que me dio miedo eh? Más que la original que mola mucho, pero ya se queda un poco antigua, aunque sigue siendo maravillosa.
      Pues si te gusta lo paranormal dale una oportunidad a Halloween, que no todo es rollo yanki, a mi me gusta que es como un día en el que se celebra “El Terror” jajajaj
      Besos!

  6. Ays por favor qué cosa más mona, me encanta, no puede ser más cuquiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Yo también leía el Pequeño Vampiro y las novelas de Pesadillas (que luego hicieron la serie, como dice María arriba, y recuerdo que había una patata vampiro o algo por el estilo que me daba mucho miedo); pero de todos modos, ahora “de mayor” no puedo con ello, me pongo fatal de la tensión y luego por la noche me da miedo todo, hasta mi sombra :(

    Me encanta la combinación de los polka dots lila/morado!! :D

  7. Se me ha echado la semana encima y no la tengo preparada, así que esta noche me la haré, espero llegar antes de las 00.00… ainsssss vaya faena me han hecho, joer T_T
    La calabacita está clavada, ¡y me encanta! Me gusta más que en el cartel, claro jajaja :D

    Un besote grandote

  8. ¡Qué artista, la has clavado! Me encanta como le has dado volumen a la calabaza con los colores.

    Yo también soy súper fan de lo paranormal, pero al igual que tú me muero de miedo viendo cosas de esas sin compañía (con compañía voy de valiente, jaja).

    Un besote.

  9. Yo siendo atea, me encanta la semana santa y navidad (y no solo porque sean vacaciones). Odiando todo lo yanki, adoro halloween, hace mil que no me visto, pero me encanta cuando pequeños monstruitos (los de 12 años ya no tienen gracia, considero) llaman a mi puerta.
    Y también soy una apasionada de tim barton, sobre todo, si sale johnny depp en las películas (lo que ocurre creo que muy alto porcentaje de sus películas–> tim barton).
    un besito:)

    pd: Y por supuesto, si tuviese paciencia, me haría diseños de halloween… de momento, me conformo con lo mas normalito y fácil.

  10. Hermosa mani Tere! Nunca se me hubiera ocurrido ver algo de Halloween con colores tan alegres, pero queda excelente! La calabacita es preciosa y los colores que usaste también. Me guardo la primer fotito en mi carpeta de inspiraciones y seguro intente hacerla para esa fecha :)

    (qué lindas tenés las uñitassss♥)

Tu opinión es lo más importante para mi. Deja un comentario :)