Nail Art | Esmaltes | Tutoriales | Belleza | Trucos


the-new-black-the-digital-underground

Otro jueves más y nuevo tutorial en vuestra bandeja de entrada, solo si estáis suscritas a la newsletter.  Esta ves se trata de una manicura hecha con otro accesorio de nail art que no puede faltar en nuestros neceseres nailistas. Se trata de la stripping tape o cinta para nail art. Una cinta muy fina de colores que no solo sirve para adornar la uña, sirve también para reservar partes de la uña que no queremos pintar y hacer dibujos muy chulos.

nail-art-geometrico-the-digital-underground

Además os quiero enseñar una nueva marca con la que estoy colaborando, se trata de The New Black, una marca que no conocía, pero me comentasteis en mi Instagram que Pshiiit había sacado algo en su blog, y efectivamente, aquí tenéis su post. Todavía no se vende en España, aunque hay una web que hace envíos internacionales gratis que sí la vende. Os dejo el link aquí. En esta web encontaréis otras marcas además de The New Black como Butter London, Jessica, etc.

El pack que he elegido hoy es uno en colaboración con Cristina Rinaldi, una célebre nail artist de Nueva York. La colección se llama The digital Underground y tiene varios packs diseñados por ella y por Madeline Poole, otra importante nail artist de California. Me gustan los colores que ha seleccionado cristina, son metalizados y muy curbientes, entre si combinan a la perfección.

unas-decoradas-geometricas-stripping-tape

Para el toque final he utilizado mi esmalte matificante favorito, se llama Matte About You y es de Essie. Desde el principio tuve muy claro que quería venderlo en mitienda ya que en España lo han desclasificado y no se puede encontrar desde hace un año más o menos. Sin embargo para mi es uno de los matificantes más buenos que he probado, no deja el esmalte satinado, lo matifica de verdad.

Y esto es todo por hoy. ¿Qué os ha parecido esta nueva marca de esmaltes? ¿habéis recibido el tutorial en vuestra bandeja de entrada?

 

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comments

  1. Eneri 3 julio, 2014

    me gustado mucho el resultado. La verdad es que las cintas de nail art son un inventazo!

  2. Maria Unanue 3 julio, 2014

    Tomo nota porque te a quedado muy bien asi voy cogiendo ideas para usar la cinta. :)

    • Teresa Cobo 3 julio, 2014

      Hay mil maneras de usarla. De hecho gracias a ti tuve la idea de este paso a paso. Hacía mucho tiempo que no usaba la cinta en un nail art. Besos!

      • Maria Unanue 3 julio, 2014

        Pues muchas gracias ! Yo la verdad que cuando las vi en tu pagina me encantaron y como no me decidia por ningun color me los compre todos jeje aun no los he estrenado porque nunca he usado esta tecnica,pero seguro que gracias a este post me pongo a ello.

  3. beliluna 3 julio, 2014

    Muy vistosa la mani Tere, está genial, me tengo que poner las pilas con las cintas. Un beso guapa.

  4. Diana 3 julio, 2014

    Lo dicho, ahí guardadito dejé el tuto en el mail para intentarlo un día de estos : )

  5. gadirroja 3 julio, 2014

    Precisamente hace poco me hice con una y tengo programado un post con mis “experimentos”…¡tengo que practicar mucho más para conseguir algo que siquiera se acerque a tus bonitas propuestas! jajaja

    Teresa, no me olvido de tí…pero no me actualiza tu blog! :(
    Voy a probar a dejar de seguirte y seguirte de nuevo, a ver si así consigo algo.
    Un besazo!

  6. Misha (my cutie make up) 3 julio, 2014

    Que chulas te han quedado, la base azul es preciosa!!
    Besos!!

  7. Sira Cerviño 4 julio, 2014

    Es muy mona la manicura, te ha quedado impecable, a ver si un día de estos me pongo con la striping tape que ultimamente le doy muuuy poco uso jajajja

    Un besazo Tere ♥

  8. Skeleton nails 4 julio, 2014

    Preciosa la manicura!! Es elegante y muy distinguida!
    Besotes ;-)

  9. silvialace1 5 julio, 2014

    Veru cute idea. I love tape designs like these!

Tu opinión es lo más importante para mi. Deja un comentario :)

Top