Uñas decoradas con dos cisnes cute kawaiii

Uñas decoradas con cisnes | nail art paso a paso

Uñas decoradas con dos cisnes cute kawaiii

No todo van a ser corazones para San Valentín, hoy os enseño cómo hacer una manicura con dos cisnes enamorados bien majos. Me encantan estos animalillos, quedan tan monos en las uñas… Eso si, los tuve que repetir porque la verdad, tengo las uñas pequeñas y la primera vez que los hice iba como con demasiada alegría y luego no me cupieron, así que ya sabes. Si sigues el vídeotutorial podrás calcular el espacio por la forma de dibujarlos. Es la manera más fácil que he encontrado para que encaje a la perfección en la uña.

Luego he querido hacer una decoración que llevaba tiempo en mi cabeza, geométrica a rayas sobre un degradado. La pena es que para mi gusto el Muchi Muchi de Essie (el rosa que he usado para la base) es quizás demasiado transparente, para la próxima utilizaré dos colores más sólidos. Esta decoración la hice un con pincel largo y fino especial para líneas rectas.

Creo que al final ha quedado una decoración bien maja, muy distinta de lo que podemos esperar de una decoración ideada para el día de los enamorados. Yo creo que más que eso, ha quedado un nail art que podemos llevar cualquier día del año, que es lo importante. No me desagrada que las líneas rectas no hayan quedado perfectas, si lo prefería podéis usar una estampación para hacer algo similar.

Uñas decoradas con dos cisnes cute kawaiii

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.