Uñas decoradas con colores pastel paso a paso | Flora & Fauna de CND

unas-decoradas-tonos-pastel-2015-blog

La semana pasada llamó el cartero a mi puerta con una cajita de seis colores de la nueva colección Flora & Fauna de CND. Seguramente muchas de vosotras sabéis que CND es la marca que desarrolla Shellac y de Vinylux. Shellac es la gama de esmaltes semipermanentes y Vinylux es la gama de esmaltes tradicionales, aunque de duración prolongada, siete días prácticamente intacto.

La colección es muy primaveral y predominan los tonos pastel, también han apostado por los esmaltes cremosos y brillos con shimmer, aquí os dejo la imagen de la colección al completo.

Esmaltes colección Flora & Fauna de  CND Vinylux Shellac

Para esta manicura he utilizado dos tonos muy cremosos, el salmón se llama Salmon Run y el gris que tira ligeramente a malva es Thistle Thicket. Para decorar las uñas he complementado la manicura con stripping tape o cinta para nail art, La podéis encontrar en mi tienda.  Además en el vídeo os enseño un truquito muy útil para aquellas a las que os da pereza esperar a que seque el esmalte de base para poner la cinta, así evitaremos también que la cinta se llleve por delante la base. muchas veces pensamos que ya lo tenemos seco y al despegar la cinta ahí se va el color. Hablanco de colores espero que os gusten los dos tonos que he elegido, en estos días subiré más manicuras hechas con esta colección y os enseñaré más tonos. Parece que las marcas ya están mostrando sus nuevos tonos de primavera y yo estoy encantada, pues nada me apetece más que salir de esos colores y manicuras invernales para pasar a algo mucho más alegre.

Uñas decoradas con tonos pastel paso a paso 2015Diseños de uñas colores pastel 2015

Os recomiendo que echéis un vistazo al vídeo, veréis lo sencillo que resulta. Para realizar este nail art solo hace falta un poco de paciencia. Si lo hacéis con una amiga veréis lo fácil que resulta, pues todas sabemos que es un poco engorro colocar la stripping tape con la mano izquierda.

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

 

Comentarios (2)

Que bonito es ese tono salmoncillo

Me encantó!!! Enseguida me paso por el canal a ver el video. Un beso grande y te espero en mi blog.

Deja un comentario