Uñas decoradas con corazones #mimamamemima

Uñas decoradas con corazones¡¡¡Feliz día de la madre!!!

Nos hemos sumado a la propuesta de Tinkerbell’s Journal de hacer un post dedicado a mamá en este día tan especial. Nos ha parecido muy sencilla y muy sincera. Yo le pedido a mi madre que
me escaneara unas fotos, aunque sospecho que le agüé la sorpresa, porque es obvio que era para esto, ¿verdad? Además he hecho una manicura #mimamamemima con corazones para la ocasión.

¿Dónde habrán pusto este top rosa ¬ ¬?
Con mi madrina y mi madre (no sé si yo o mi hermana)

El color favorito de uñas de mi madre es el rojo, por eso elegí el She’s Pampered de Essie. Los corazones los pinté con otro rojo y un rosita, a mano alzada, con un pincel especial para nail art.

¡Hola chicas! ¡¡Mi madre también es nailista!

No os puedo decir el regalo que le he comprado porque lo he mandado por correo y no creo que haya llegado aún. ¿Y vosotras? ¿Qué le habéis regalado a vuestras madres? ¿Haréis algo especial con ellas hoy?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (27)

  1. Me salen alas

    Hola!! Me ha encantado este post look ochentero. Yo también le dedico un post a todas “las mejores madres del mundo” jejeje… Oye, que me paso por aquí poruqe he visto el comentario que has hecho del mercadillo ;D muuuuchas gracias, si te apetece mandar algo, estupendo… de todos modos solo me paso por aquí para conocerte y darte las gracias!! Muaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.