Uñas decoradas con corazones paso a paso

Uñas con corazones decoradas paso a paso  nail art romántico

Hace unos días vi pululando una manicura preciosa en Pinterest, su autora es Loud and Lavish y me decidí a crear un tutorial paso a paso para recrearla. Lo que más me gusta de esta manicura es su sencillez. Destaca por encima de muchas otras sin querer. Los colores delicados, la disposición de los corazones en la base de la uña y los lunares pequeños y juntos la hacen muy llamativa. Ahora que se acerca el día de San Valentín me parece una de las propuestas más bonitas que he visto y más originales (no es que sea innovadora, pero no es la típica manicura roja con corazones).

A mi me gusta crear manicuras nuevas, eso es así, pero cuando veo manicuras tan lindas como esta no veo nada de malo en recrearlas, porque veo imposible mejorar una manicura perfecta. Creo que las fotos de manis en internet están para eso, ¿verdad? para admirarlas y recrearlas. A mi me encanta que la gente pruebe a hacer mis manicuras y me mande los resultados, igual que hago yo con otras nail artist que admiro. Hace unos días colgaba un post con 10 ideas de manicuras para San Valentín, algunas propias y otras recreadas. Ni que decir tiene que se aprende muchísimo nail art copiando otros estilos y manicuras. En mi Pinterest guardo mis favoritas <3

 

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

 

Comentarios (6)

These look very cute. I love greyish base colors, very pretty.

tan sencillitas pero preciosas…ademas una combinacion de colores preciosos..besos

a mi me parece genial recrearlas, además siempre terminamos dando nuestro toque jeje

Muyyy linda manicura! Enseguida me paso por el canal para ver el paso a paso. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

Ah pero que cosa más sencilla y adorable! Siempre peco de hacer manis complicadas, es bueno recordar que cosas bellas se pueden hacer sin tanta placa y tachas.

Besos!

me encantan, son finisimas!

Deja un comentario