Uñas decoradas con coronas | Princess nail art kit de Rare Nails

Vale que el rosa es un color muy infantil y ñoño, pero es que me gusta mucho mucho. He tardado bastante en mostraros este kit tan bonito en el blog porque no quería yo juntar demasiado las publicaciones de los kits de Rare. Aún me quedan algunos por enseñaros, y uno en especial que no quiero mostrar hasta primavera.

Los nail art kits son perfectos. Vienen tres esmaltes Rare (todas sabéis lo mucho que me gustan estos esmaltes, ya no puedo vivir sin ellos) y una hoja de pegatinas o tatuajes super monos. En este caso tengo entre mis manos el pack Princess, con cinco tipos de coronas diferentes. Una de las cosas que más me gusta del pack es el esmalte con glitter que trae. Es un topper con glitter hexagonal rosa metalizado con partículas holográficas. Su nombre es Glitterati. Le acompañan dos rosas: el Princess, que es un rosa clarito cremoso, y el Show Off, un rosa intenso con shimmer fucsia.

purpurina rare nails
Macro del esmalte Gitterati

Hay un nail art kit para cada persona, y este es para las chicas más dulces y femeninas. Un pack nada más verlo me recordó a la canción de Lorde, Royals. ¿la conocéis? Pues os voy a dejar el enlace, porque no os podéis perder este temazo.

Me han encantado las pegatinas plateadas de coronas. He elegido una muy clásica y de formas sinuosas. Eso si, tanto rosa junto me puede un poco, así que para otra vez lo voy a mezclar con otros tonos distintos, azules quizás, que es un color muy “real”. Os dejo la foto que subí a mi Instagram que se ve algo más de detalle de las pegatinas. (de izq a derecha Gitterati, Princess, Show Off)

Uñas decoradas con coronas de princesa nail art

¿Os ha gustado este pack de Rare? En Instagram me habéis preguntado dónde se pueden comprar. Os dejo el enlace aquí

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (27)

He probado solo uno de los nail art kit y… necesito más!!! Estoy deseando pisar un Arenal para arrasar con ellos, me encantan. Este en concreto es demasiado rosa para mi, ya que no suelo usar fucsias ni nada, pero las coronitas… Son tan monas!!

Un besazo guapa!

Ya sabés de mi tema con los rosas pero, dios, esta mani es preciosa y siento que necesito ese set! Me encantaron los glitters y las coronitas, pero todo junto va genial y te queda precioso :)

Love it!! me encanto! yo tambien amo este color, en todos sus tonos, y lo uso muchisimo! y si, el tema esta buenisimo :) saludos!

Qué monas! Ese kit es muy tentador, a ver si lo veo por aquí.
BESOS!

Ah! Acabo de leer la pregunta en mi blog sobre si el tono de la waterline es también gris: Sí, es el mismo que hay a ras de pestañas, un lápiz automático de Deborah, de la línea 24-ore que tiene un tono muy especial. Si quieres más información, te dejo el link el post que saqué en su momento: http://www.lapinturera.com/2012/11/los-nuevos-lapices-de-deborah-24-ore.html
Un besazo, guapi!

Preciosa la manicura. Un besito.
el blog de Sunika

Primero la cantante del video cuando la vi por primera vez hace unos días a tras lo primero que pensé fue “se parece a Tere”
Luego, los colores me gustan, el domingo pasado vi los pack en el primor de la vaguada (por si alguna quiere ir corriendo a comprarlo) Las coronas son muy chulas la verdad y el glitter también me gusta.
Pienso igual que tu, que tanto rosa, ummm no se, me recuerda a una tarta de quince años :P pero los esmaltes están guapísimos.

Que preciosidad de manicura Tere! A mi me da igual lo que digan, el rosa mola cantidad, es uno de mis colores preferidos! Y las coronas molan mucho, son unas pegatinas preciosas!
Un besote

El pack de Rare es bonito, pero creo que solo daría uso al glitter.
Me gusta como queda el toque de la coronita!

madre mia Tere <3 me has impresionado con esta manicura es una verdadera preciosidad!!

un besito

Precioso ame el kit ese glitter precioso y me encanta la formas de tus uñitas como haces para tenerlas asi de lindas me encanto todo =) besito grande

La verdad es que es un pack divino!!! Busqué alguno cuando estuve en Madrid, pero el stand de Rare estaba tiritando… habían arrasado, por dios!! jajajajaja
Me gusta mucho el glitter y el rosa fuerte.
Besos!!

tengo muchas ganas de hacerme con un kit de esta marca. Les veo completitos ;) Un beso

A mi me pasa como a ti que me encanta el rosa y el fucsia, sera ñoño o infantil pero bueno yo tengo 44 añazos y me da igual :) La manicura una moneria y el pack que has cogido ideal por los esmaltes y por esas coronas tan chulas para cierto tipo de manicuras vienen genial. La pena que mira que venden en sitios estos esmaltes pero en Alicante no hay ni un solo sitio.. que pena cachisss..! Besossss

Cada vez me está gustando más el rosa en las uñas y aunque parezca de niña pequeña a mi me rechifla. El pack es perfecto ya que combinan genial los tres y las coronas plateadas son lo más.

Besitos mil!!

que da muy chulo, además esos colores siempre favorecen las manos
Trendy U

Me encanta!!! El color, el detalle de la corona… Todo! Y mira que de niña huía del rosa… Ahora me chifla!!

Me encanta, el tono de base es de mi favoritos y el glitter me gusta mucho
Un besote

Que bonito es este kit!
me ha encantado!
y el detalle de la corona es una monada!
besis

Que chulada!! Me encanta la pegatina de la coronita!!
un beso*

Hola! la verdad es que el kit está precioso! Lo mejor son las pegatinas que están muy finas!!!
besitos

Ese Topper es divino!! Y la corona me encantó, una mani súper principesca!

Besos!

Las que nos mordemos las uñas anhelamos esos nail art! afortunadamente hay tratamientos increibles como estos http://wikibelleza.es/2013/12/extension-de-unas-con-gel-organico-en-el-centro-manuel-aranda/

Desde que vi este pack se convirtió en uno de mis favoritos (éste y el de las rosas, que sospecho que será el que nos enseñes en primavera, ¿no?), pero sigo sin poder hacerme con ellos T_T. Aquí en Sevilla sólo trabajan RARE en Aromas y pregunté y me dijeron que no trabajaban con los packs T______________T. Online sólo los encontré en una perfumería (no recuerdo el nombre) que me cobrara más por los gastos de envío que por el pack en sí… así que nada, sin packs me voy a quedar, lo veo T_T.

Las coronitas de éste son super bonitas, me han gustado un montón. Y el rosa intenso es mi favorito, sin duda… el shimmer es amor <3.

Un besote.

Fucsia y glitter, una combinación casi perfecta. No creo que el rosa en sus variantes sea ñoño, depende un poco de a que terreno lo llevemos, a mi me encanta como puede dulcificar o ser más atrevido.

Un besote!

Que bonitas!! estos packs de rare nails me tientan mucho!!
Un besazo!

Deja un comentario