Uñas decoradas con degradado // Maybelline Colorama >> 349 Power Red y 352 Downtown Red

uñas decoradas con degradado // Maybelline Colorama // 349 Power Red y 352 Downtown Red

Apenas hace tres días os presentamos una de las cajas que ha preparado Maybelline Colorama basándose en cocktails de NYC, Manhattan Party.

Los colores que trae crean un degradado de naranja a rojo profundo, excepto el negro, imitiando el aspecto del cocktail. Por eso decidimos estrenar estos esmaltes con este mismo efecto en nail art.

Es una manicura muy sencilla y rápida. Tan sólo tenemos que dar una base de un color, en este caso Power Red, y después con ayuda de un trocito de esponja (nosotras utilizamos una de maquillaje que tiene el poro más fino) aplicamos a toquecitos de la punta a la cutícula el segundo color, Downtown Red.

Como estos esmaltes son bastane traslúcidos favorece a la hora de fundirse los dos tonos. Una manera de sacar partido a la pega que les encontrabamos porque para conseguir que el color quede perfecto tenemos que dar como poco tres capas.
Es normal que queden rugosidades a lo “gotelé”, pero se soluciona fácil utilizando un top coat.
uñas decoradas con degradado // Maybelline Colorama // 349 Power Red y 352 Downtown Red

Está manicura en perfecta para las chicas que aún no se han atrevido con el nail art y quieren dar un toque diferente a sus uñas. Avisamos: el nail art engancha!

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (21)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.