Uñas decoradas con degradado turquesa y purpurina | Reto #SumerNails Sirena

Uñas decoradas con degradado turquesa y purpurinaTenía ya ganas de terminar con las frutas del reto y empezar con otros temas. Siempre he sentido debilidad por la película de la sirenita y por su universo, los colores y las canciones. Sin embargo no tenía muchas ganas de copiar el look Disney para este nail art porque circulan por ahí manicuras preciosas dedicadas a la sirena pelirroja. A mi lo que más me gusta de una sirena es la cola, las purpurinas y los tonos nacarados. Me parece que ahí reside la auténtica magia.

Uñas decoradas con degradado turquesa y purpurina
Para hacer esta manicura he utilizado un violeta de Kiko. Se llama Periwinkle Violet y es el número 33. Es de los primeros esmaltes que compré en cuanto abrieron el Kiko en la calle Fuencarral y uno de mis colores favoritos. Es una mezcla maravillosa entre azul y violeta, con mucha fuerza.  Pero además de este color, lo que le da toda la vida y brillo a este nail art es el esmalte de Accesorize 3D Emeral City. Es un esmalte que no me llamó nada la atención cuando lo utilicé solo, porque me parece muy excesivo, pero que tiene una textura preciosa cuando se aplica con esponja, como podéis ver en las imágenes.

Es una interpretación muy abstracta de una sirena, pero a mi me parece una manicura que se puede poner con todo y cuyos colores me encantan. ¿Qué os parece? ¿Os recuerda a una sirena?

Comentarios (36)

tenes el mar en las manos <3

Me encanto la combinacion de colores! Bastante sutiles pero aun asi una mani con muchas personalidad ;)
Besos!

¡Me encantó! Qué bonito♥

No bueno!…que barbara!!! Te quedo DIVINO!!! Como que resplandece, los colores están preciosos. Bravo!!!

Preciosa, ese degradado esta perfecto,

Me encanta!! a ver si me estreno con los degradados, he quedado perfecto
Un besote

Me encanta!! Representa perfectamente las colas de las sirenas con ese brillo tan especial lleno de escamas. Yo tenía una sirenita que cantaba la canción, pero al final mira si fui buena que termine regalandosela a mi tía porque también le encantaba y todavía la tiene guardada jajaj

Besitos mil!!

Menuda preciosidad, me encanta el degradado con ese toque de purpurina en la base. Un besazo!

Recuerda muchísimo a una sirena, vamos como si tuvieses su cola plasmada en las uñas. Te ha quedado preciosísimo, ese color de Kiko es super bonito, tengo que hacerme con el.
La purpurina le da toda la magia, me encanta.

Besitos <3

muy elegante esta manicura.

Es una manicura preciosa! los tonos del degradado me parecen preciosos y el toque de purpurina queda genial! La sirenita es mi peli Disney favorita y este nail art me parece que la representa muy bien =)

Besos

Me encantan!! Tienen toda la magia de las sirenas!! Enhorabuena…son espectaculares!! Pura belleza!!
Besooos!!

Me han encantado guapi
el degradado queda precioso tengo q probar a hacerlo y el toque de la purpurina tbnn

besis guapi,

por cierto estoy de 
  SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

La verdad es que a mí de las sirenas lo que más me gusta es su cola, es lo representativo y te ha quedado una manicura muy bonita, el degradado está genial, los colores son preciosos y el toque de glitter final le aporta esa magia especial :)

¡Besines!

me gustan!! pero lo que más me gusta es lo perfecto que te ha quedado el degradado <3

un besitoo

Absolutamente preciosa!!! *^* Me recuerda a la cola de una sirena o a un mar tropical de aguas cristalinas!

Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

Que preciosidad, además la idea del glitter es amor!!! Y el degradado está perfecto!! Bsos

Te ha quedado genial el degradado! A mí no me queda tan bien :(
Un besito, te invito a pasarte por mi blog que estoy de SORTEO!

Te han quedado genial ^_^ Me encantan los degradados y mas aun cuando por encima tienen purpurina :)

oh i love it!! so amazing!!!!! maybe we can follow each other? let me know! <3 http://exality.blogspot.com/

jajajaja hemos recurrido ambas a un gradinte turquesa/azul marino, es una combinación preciosísima y marina a más no poder. La similitud con la cola dela sirena está logradísima, además las partículas de glitter en la parte turquesa destacan un montón y seguro que con luz de sol deben brillar muchísimo :)

Que bonita esta!! Me encanta y el degradado vamos, parace hecho con aereografo! A mi es que no hay manera de que me salga :_( Besis guapa

bonitos colores,me encanta la combinacion de colores!

Muy lindo ese degradado :) y con glitters todo es mejor
Beso!

Alucino con lo bien que sale siempre el degradado, es precioso y el toque de la purpurina sin duda le da un acabado precioso, besos

Es de lo más representativa la manicura, sin duda el degradado te ha quedado de lo más marino!!
Cada día te superas más y me encanta pasar por aquí, gracias por hacer tantas manicuras tan artísticas e inspiradoras :)
Un besazo!

^_^ Qué bonito eso que me dices!!!

Me encanta el degradado, y esas pequeñas partículas de glitter dan ese toque de magia que tienen las sirenas^^.
besos

No conocía vuestro blog y no entiendo porqué, soy una enamorada de decorar mis uñas con los diseños más atrevidos que existen. Me encanta el acabado con el que dejáis las uñas, así como gorditas qué usáis?

Un besiño
Rosalía – Medir El Tiempo En Latidos

Dos secretos: El top coat Poshé y el gel-look de Essence, ambos dejan ese acabado, unas veces uso uno y otras veces el otro. El primero lo uso cuando quiero que se me sequen las uñas extra rápido (en 2 minutos listas) Y el otro es que deja un acabado taaaan lindo.
Gracias por preguntar!

Una auténtica sirena, preciosa y muy fina. Un besote.

Hola te sigo desde hace poco en el blog y me encanta :). Haces unos diseños de nailart muy bonitos. Me gustaría saber si en alguno de tus posts anteriores has explicado como hacer un dregradado tan bonito como el de la imagen?. Ya que a mi no hay, manera de que me salga y me encantaría realizarlo :). Gracias un beso

Deja un comentario