Uñas decoradas con Dientes de León // Nail Art de flores

Uñas decoradas con Dientes de León // Nail Art de floresLos Dientes de León son unas flores fascinante por su increíble transformación. Pasan de ser una preciosa flor amarilla que crece entre la hierba a mutar en una bola blanca peludita y muy frágil. Bueno, es algo que si no eres biólogo debe de ser difícil de explicar, pero lo bonito es que no hacen falta tantas explicaciones. Tan solo el recuerdo de haberlos soplado cuando éramos pequeñas y pedido un deseo esperando que volasen todas las semillas (llamadas cipselas, lo que se aprende con la Wikipedia ^_^). De este modo el deseo se cumplía y nosotras tan felices (bueno, yo aún sigo esperando que me toque la lotería).

Uñas decoradas con Dientes de León // Nail Art de flores
Para este diseño de uñas Elena ha utilizado el Gris Trianon de la colección Chérie Bow  de Dior. Las flores las ha dibujado con pintura acrílica y un pincel para nail art. A mi me parece un nail art muy delicado y soñador, ideal para el final del verano. 

¿Qué os ha parecido esta decoración de uñas? ¿Cuando fue la última vez que soplastéis un diente de León?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (37)

  1. Nailsgerous

    Hola guapa!
    Qué hermosura de mani es esta. Muy delicada y simpática.
    La base que has usado es maravillosa. Me encantó ese color y vaya que es interesante la mutación de los dientes de león.
    Y hace mucho que no soplo uno de ellos. Es que siempre llego tarde cuando veo uno y alguien ya lo arrancó y lo sopló :(

    Maravilloso tu blog, adoré haberlo encontrado. Por supuesto que te sigo.

    Besitos!

  2. Anonymous

    Lindo blog y linda manicura!! Mas aunque el dior es relindo tambien es un color muy normal no? Despues de todo son muy caros prefiero los Debora Lipman.
    Enhorabiena por su blog chicas sigan asi

  3. Yoli BeFa

    Oh me encantan! Siempre he querido recrearlas en mis uñas. Yo también lo soplaba pero allí no hacíamos lo de pedir el deseo y allí lo llamaban abuelitos a las semillas (no preguntéis porqué jajajaj). Besos

  4. Mónica

    Que bonitas ^_^ me encantan los dientes de leon y hace tiempo lleve una manicura muy parecida! me has dado envidia! puede que me la vuelva a poner jeje un besazo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.