Uñas decoradas con dientes de vampiro y sangre | #ManisdeHalloween

Tengo que reconocer que me ha costado un poco inspirarme para esta manicura, pero finalmente salió algo interesante gracias al esmalte Leading Lady de Essie. Es un esmalte precioso con acabado jelly y glitter rojo y pertenece a la colección de invierno de Essie 2012.
Total, que al final he utilizado dos esmaltes de Essie muy punteros, este y  uno de la colección de otoño 2013, el Cashmere Bathrobe, gris con partículas de plata muy sutiles. Ideal para la base.


Así que con el rojo sangre manché las puntas de las uñas y luego dibujé una boca con colmillos muy sensual a la par que terrorífica. Creo que la sangre queda muy interesante hecha con este esmalte tan brillante, ¿verdad?

Podéis ver todas las manicuras del reto #ManisdeHalloween pinchando en este enlace.

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (29)

  1. Ein Tag mit Pepa

    por cierto me acuerdo mucho de vosotras porque me he comprado mogollon de esmaltes de maybelline, opi y revlon por una libra y de nueva temporada de oferta, no me van a coger en la maleta, los metalizados este otono me chiflan!

  2. Manicuras y Belleza

    Wow!! Anda que no queda bonito del todo ese esmalte, te vale tanto para una mani de Halloween como para algo más elegante, ¡me encanta!
    Y la boca del vampiro queda de lo más suculenta, está genial en general, me la tendré que apuntar para el año que viene :P
    Un besazo guapa!

  3. ManiCute

    Madre mía del amor hermoso, por una vez me voy a olvidar de los diseños y motivos de Halloween y me voy a fijar en los dos colores de essie. Me he enamorado perdidamente, tienen que ser míos ambos!!! >w<

    ¡Son preciosérrimos!

  4. eltocadordevero

    Llego un poquito tarde, pero quería decirte igualmente que esta manicura es de las mas bonitas que has hecho para este Halloween! Me encanta el esmalte gris de base y el de glitter rojo, que es de lo más bonito del mundo!!!

    Un besote

  5. Monika Sanchez

    Si que le da un toque especial a la sangre jeje, tanto que queda una manicura muy festera, con los brillitos y los labios tan sensuales, me ha gustado mucho es distinta a las demás que hemos visto en este reto jeje

    Un besito Teresa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.