Uñas decoradas con el kit Easy nail art de Bourjois

Uñas decoradas con golondrinas // Adora-bleu de Bourjois

Este es otro pequeño avance de la colección Rendez-vous à Paris que Bourjois lanza esta primavera. Viene con un kit de nail art fácil con pegatinas y cinta para nail art. Con ella podréis crear unos preciosos diseños como este que os mostramos. Además los colores ue han sleccionado son una preciosidad… no tenéis más que ver este verde.

No es que queramos exagerar pero no sabéis lo contentas que estamos de que por fin una marca grande haya sacado un kit de nail art. Todas sabemos que Essence lleva tiempo poniendo al alcance de las masas instrumentos de nail art, pero tener el nombre de Bourjois detrás significa que mucha gente que hasta ahora no le había prestado atención al nail art empiece a interesarse por él. Y eso nos alegra muchísimo

Para el reto 31 Días 31 Manicuras hemos elegido el azul 06 Adora-bleu.

Uñas decoradas con golondrinas en azul
Uñas decoradas con pegatinas de golondrinas
Un azul celeste con tintes pastel y un acabado extra-glossy. Lo hemos combinado con el 03 BCBeigé que no le resta ningún protagonismo. La cinta para nail art o striping tape viene junto con la pegatina de la golondrina en el kit Easy nail art que forma parte de esta colección.

¿Qué os parece el resultado?


Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin

COMMENTS (33)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.