Uñas decoradas con efecto pizarra y una manzana roja | Vuelta al cole

Uñas decoradas con efecto pizarra y una manzana rojaLas uñas efecto pizarra se pueden hacer muy fácilmente en casa. Hace tiempo os comentaba que Ciaté había sacado un kit para hacer uñas decoradas efecto pizarra por unos 20 euros. Pues para hacerlas en casa no necesitas nada más que un esmalte negro mate o un top coat mate y unos rotuladores de nail art. Yo he utilizado un esmalte que me encanta color pizarra, se llama Bobbing for Baubles y es de Essie. Mirad qué sencillo y barato resulta:

1- Pinta tus uñas en negro
2- Aplica una capa de top coat matificante
3- ¡Dibuja lo que quieras con los rotuladores!


Pues este post va dedicado, como no, a la vuelta al cole. Hace mucho que ya no vamos al cole ninguna de nosotras (aunque seguro que muchas tenéis hijos que si), pero para mi septiembre siempre ha siedo un gran mes. El mes de los cambios, casi parecido al año nuevo. Volvemos de vacaciones con ideas y energías renovadas. Ha dejado de hacer un calor bochornoso para pasar a la temperatura ideal. Tenemos ganas de ver a los amigos de nuevo, y también de estrenar la ropa de temporada. Así que no podía faltar una manicura de pizarra para simbolizar este final del verano. Lejos de ser una época triste para mi resulta casi el mejor momento del año.

Uñas decoradas vuelta al cole. Nail art con manzana
Pronto habrá muchas novedades pues estoy llevando a cabo algunos proyectos que implican el blog. Seguro que vosotras también tenéis grandes proyectos entre manos: ¿una boda quizás? ¿remodelar la casa?¿Cambiar de trabajo o encontrar uno nuevo?¿empezar a ahorrar para un gran viaje?

¿Cuales son vuestros propósitos de septiembre? ¿Tenéis depresión post-vacacional?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (24)

Sin vacaciones no hay depresión jajaja, parece ser. A mi también me gusta septiembre, tiene un montón de cosas buenas.
Un besote!

yo que lo llamaba negro mate normal, no sabía que se llamaba efecto pizarra,jeje

La manzana te ha quedado tremenda! :D Me encanta!

wow me encanta esta manicura.Pronto voy a probar y yo esta tecnica.

Es muy loco leer la vuelta al cole en este mes, buen acá tenemos la vuelta post vacaciones de invierno pero la original nuestra es en marzo jajaja me encantó la mani pizzarra, aún no la probé pero tengo muchas ganas ya que ando como loca con el matificante! Y sobre los proyectos, creo que septiembre me depara muchos lindos momentos y espero que a vos también :) besitos Tere!

que lindas!
hoy tengo clases! no quiero ir jajaj
un beso!

ay pero que chulas!!! se las voy a hacer a mi hermana que es profe a ver que tal sale. Hare lo del negro con el mate porque no tengo ningun esmalte de efecto pizarra
Yo cuando tengo mas trabajo es en verano asi que de depre ¡nada! jaja
Un besote

Qué chulis!!! Qué top coat mate has utilizado??? Yo tengo el de KIKO y me da la sensación de que no matifica del todo… queda más bien satinado.

Yo vuelvo a las clases y no me apetece nada, la verdad….. :(

Un besito!!!

Más apropiadas imposible! Me ha encantado el efecto de la pizarra y el detalle de la manzana, geniales!

Me encanta esta manicura, es de lo más original con la manzana y todo :)
Aunque lo de la vuelta al cole a mí si que me deprime (y eso que aún falta para empezar la uni). También tengo pensadas muchos cosas para el blog, a ver si hay tiempo para todo :D
Por cierto, aún tienes tiempo de apuntarte al Reto Colores, hasta el domingo se puede hacer la mani en amarillo :)
Si te interesa, te dejo el enlace del grupo de Facebook que tenemos:
https://www.facebook.com/groups/546103398777517/

Un besito guapa!

Hola Teresa, te quedó preciosa la manicura y la manzana está muy suculenta. Yo ahora, a corto plazo no tengo muchos proyectos, supongo que con sobrevivir es bastante. Un besote guapa.

qué cosa más bonita, ¡me encanta el detalle de la manzana!
Para mí septiembre es el comienzo del año y cada vez lo empiezo con más ganas (este año comunicación asistencial, psicología… jijiji qué ganas)
he propuesto retomar el blog en septiembre, que ya tenga la vida más planificada jajajaj porque ahora mis días son un caos.
Hoy me he presentado al teórico así que mis propósitos de septiembre son:
– ¡Muchas muchas entradas en el blog!
– Comentar todo lo que no te he comentado estos días (te vas a hartar, chica)
– Aprobar el práctico (¡yo puedo! ¿verdad?)
– Coger el curso con todas las ganas posible
No es poco, ¿no?

Un besazo!

Que guay, me encanta, tengo que probarlo !!!

this is just amazing! love it- especially the apple <3

Me ha encantado la idea! la pondré en práctica sin duda!
Eso sí: necesito un top coat matificante YA.

Qué bonitas y originales, desde luego no hace falta el kit pizarra carísimo de turno, la manzana ha quedado perfecta, al detalle ;) creo que este año llego un poco tarde a la vuelta al cole, aún no tengo casi ni propósitos jaja. Un besito.

pero que chuliiiisimas! no se me habría ocurrido lo del efecto pizarra y mira que es bien sencillo! me ha encantado de verdad, con la manzanita y todo ^^ yo nunca me hago propósitos de septiembre :/ suelo hacerlos al empezar el verano o al empezar el año, xo veo que es algo común hacerlo en septiembre jejeje

besitos!

Muy chula! Un buen homenaje a la vuelta al cole ;-)
Un besito.

Me encanta!! De que marca son los rotuladores?? Yo tengo uno de Yes Love pero va fatal!! Me encanta la vuelta al cole! Estrenar bolígrafos, la ropa de temporada… de hecho hoy por Ourense no ha parado de llover en toda la noche y dan ganas de sacar ya la ropa de otoño.

Besitos mil!!

claro!!!, esta temporada FERIA!!!!!!!!!!! despues 1° de educacion segundaria obligatoria bueno eso ya no es tan bueno pero se lleva bien :-) Para el efecto mate tabien puedes utilizar un esmalte negro y un truquillo q vi en youtube (te dejo 2 videos en las respuestas) bueno si quieres un poquito de feria vente cabra cordoba del 3 al 8 de septiembre. Maria.

Que chulada de manicura, el efecto pizarra es precioso, y me encantan los detalles que has dibujado con rotu, me ha recordado a mi infancia, a cuando estrenaba mochila para volver al cole, que tiempos!

Un besote

Me encanta la mani la verdad, yo no tengo rotuladores para las uñas, es que los busco y no los encuentro (y he preguntado en Sephora por el negro que comentaste en una entrada) y nada… así que lo intentaré hacer con esmaltes normales!

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

Me encanta como te ha quedado el efecto pizarra!!y sin gastarse los 20€ del kit!el toque de la manzana me hace mucha gracia.Te ha quedado una manicura la mar de salada.Bsts!

Deja un comentario