Uñas decoradas con el grupo de música Kiss

uñas decoradas con agrupación de Kiss

Kiss es una de las bandas de rock más carismáticas de la historia. Todo el mundo es capaz de reconocer su particular vestimenta y especialmente los maquillajes de sus miembros. Kiss se formó a mediados de los años 70 y consiguió el éxito con su tercer disco y primero en directo “Alive!”. A partir de entonces empieza la leyenda y las anécdotas más jugosas de su trayectoria. Cada uno de sus miembros tenía una caracterización perfectamente definida: Gene Simmons era “The Demon”, Paul Stanley era “Starchild”, Peter Criss “Catman” y Ace Frehley “Space Ace”. Cuando, por ciertas diferencias, estos dos últimos abandonaron la formación, respetando el look que los había hecho famosos, los dos nuevos componentes adoptaron un aspecto personalizado: Eric Carr sustituyó a Criss en la batería pero en el traje de “The Fox” y en sustitución de Frehley, llegó Vinnie Vincent en el papel de “The Wiz”. Cuando la trayectoria del grupo decayó en los ochenta, decidieron abandonar los maquillajes y cambiar su estilo hacia el Glam metal. Cosa que tampoco dio los resultados esperados. Desde entonces, cada cierto tiempo, aunque el grupo se considera en activo, pasan temporadas de inactividad sin concretar una formación definitiva.

Aquí tenéis una muestra de su poderío!

uñas decoradas con agrupación de Kiss

Para este nail art hemos usado de base nuestro esmalte blanco preferido que es de la marca YESENSY. Nada mejor que esta laca super cubriente para “maquillar” nuestras uñas antes de empezar con el resto de los detalles. Después con un pincel de acuarela muy fino pintamos uno a uno las carismáticas caras de los componentes de este grupo de Rock.

uñas decoradas con agrupación de Kiss

¿No os parece una idea genial para ir totalmente preparadas a un concierto? Nos hemos divertido mucho haciendo esta manicura  y queremos seguir retratando grupos con nail art <3 
¿Con qué grupo musical os gustaría decorar vuestras uñas? Estamos deseosas de ponernos manos a la obra!
Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (26)

  1. SueXtreme

    jajjajaja QUE GRANDES!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado la manicura, ojalá te la hubiese visto el año pasado porque mis amigas y yo nos disfrazamos de The Kiss, yo iba de (como le llamo yo) el que tiene cara de gato.

    Te han quedado simplemente geniales. Estoy deseando ver más grupos.

    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.