Uñas decoradas con “El Pincipito” de Saint-Exupéry // Nail Art

Uñas decoradas con El Principito // Azul 

El Principito es uno de los libros más conocidos de la literatura universal. Lo escribió e ilustró el propio Antoine de Saint-Exupéry, escritor y aviador de profesión. Puede que haya sido un golpe de suerte el que ha llevado esta obra de apariencia naíf a cosechar una fama tan extensa, pero lo cierto es que con su manera tan sencilla narrar desgrana las cuestiones existenciales de la vida que cualquier hombre o mujer. Todos y cada uno de los los personajes que van apareciendo en el cuento tienen una misión y significado metafórico distintos.

Hemos elegido al protagonista de la historia para decorar nuestras uñas. En el fondo todo adulto añora esa parte de pureza y lucidez que representa este personaje. Muchas veces nos complicamos con las cosas cuando la mirada más simple a veces es la más limpia aunque pueda sonar descabellada a los ojos adultos.

Uñas decoradas con El Principito de Saint-Exupéry

Galaxy Nails con El Principito
A estas Galaxy Nails le hemos añadido un Principito!

Es estupendo cuando tenemos tiempo de hacer unas uñas algo más elaboradas como estas. Con la rutina del día a día, al igual que muchas de vosotras, nos sentimos agobiadas! Os recomendamos escoger un rato para disfrutar de vosotras y cuidaros con todo el cariño que os merecéis.

Uñas decoradas con el planeta del Principito

A veces cuando hacéis nail art no os sentís un poco como niñas disfrutando de los placeres más sencillos?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (17)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.