Uñas decoradas con encaje // Inspiración Cabaret

nail art de uñas decoradas con encaje // CabaretPara el día de hoy en el reto 31Días 31Manicura toca uñas de película y nosotras nos hemos inspirado en Cabaret. Es un maravilloso musical estadounidense del año 1972, dirigida por Bob Fosse en un momento en el que este género estaba prácticamente desaperecido e hizo que el público se volviera a fijar en él.

Uñas decoradas con encaje de Cabaret
La historia se da lugar en el Berlín de principios de los años 30 y una soberbia Liza Minelli da vida a la bailarina Sally Bowles. Cada vez que esta mujer sale escena se come la pantalla y deja al personal anonadado, como podéis ver en esta foto en la que luce una manicura que quita el hipo.

Liza Minelli como la bailarina Sally Bowles en Cabaret
Nos encanta la manicura que lleva Liza Minelli en Cabaret

Como base para estas uñas decoradas hemos elegido un color borgoña muy nocturno y elegante, 307 Red my mood de la colección Perfect Stay Gel shine de Astor, un color que habla por sí mismo con su presencia y brillo. Y para darle el toque cabaretero a nuestro nail art usamos unas pegatinas blancas a modo de encaje de YOU ARE THE PRINCESS. Una manicura muy rápida y llamativa que queda de verdadero lujo!

¿Qué os parecen estas uñas decoradas? ¿Os las pondrías una noche para salir?
              

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin

COMMENTS (20)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.