Uñas decoradas con estampado de leopardo | nail art

Uñas decoradas con estampado de leopardo | animal print nail art

Me encanta combinar mi nail art con la ropa que llevo puesta. El otro día decidí conjuntarlo con mi abrigo de leopardo. Bueno, no es exactamente el típo estampado de leopardo típico. Es un abrigo de Sfera que en blanco y negro con unos gruesos motivos animal print, que apenas se distingue como leopardo. De lejos el estampado queda como un motivo abstracto en blanco y negro, y si te fijas, se ven las manchitas de leopardo muy poco definidas. Tengo que reconocer que me encanta ese abrigo, me lo he puesto infinito este invieno aunque es en realidad de otoño. Lo podéis ver en esta foto que está en mi Instagram.

Uñas decoradas con estampado de leopardo | animal print nail art

Para hacer etse nail art, muy sencillito (en el sentido de que no necesita mucha destreza), usé un esmalte negro mate, el Raven de Rare Nails, que viene en en pack Underworld. Encima dibujé unas manchas gruesas con pincel y esmalte blanco. En la accent nail (para mi siempre la uña del dedo anular) hice un chevron rosa enmarcado con cinta de nail art.

Uñas decoradas con estampado de leopardo | animal print nail art

Es una decoración poco delicada, aunque con personalidad. Para mi queda muy bien el contraste entre el mate y el brillo. No le puse top coat para que se notara el relieve de las manchas blancas del leopardo. Es un nail art muy cañero, creo que fundamentalmente me gusta porque soy fan del contraste de estos dos colores (blanco y negro). El rosa y plateado le dan sin duda el contrapunto de color a esta decoración.

¿Os atreveriais con un nail art tan llamativo u os parece un poco choni?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (20)

blanco + negro = perfección!
El animal print lo he probado en todo tio de combinaciones, pero te cuento que al final mi favorita fue en rosado pastel y negro. Funcionó a la perfección para mi, y es un amor :D La accent nail le da un toque muy femenino y adorable!

La uña de contrapunto me encanta, es mi dedo favorito :P
La combinación de mate y brillo me parece que es genial, me gusta el contraste.

todo un acierto maquillar también de rosa una de las uñas, me encanta el contraste que queda

Tal como dices, el contraste y luego el toque de rosa hacen de esta manicura algo muy lindo. Sí me gustó! :D Un beso!

Me encanta el toque de rosa, le da un aire especial y moderno.
Un besazo, flor!

Qué manicura tan bonita y elegante, ese rosa además es precioso. Un besito.
El blog de Sunika

De choni nada, queda espectacular! El contraste mola un montón y el toque de color con el rosa le aporta el punto especial que hace que todo el mundo te mire las manos jeje

Me encantan tus manicuras!

PD: Acabo de abrir de un nuevo blog de maquillaje y manicuras, por si quieres cotillear, en mi perfil está el enlace.

Besos!

A mi es que los prints no me gustan, ni en ropa, complementos etc….eso sí; el diseño del anular me parece precioso
Un besote

Teresa me a gustado mucho y yo lo llevaria sin dudarlo..

Es una manicura muy original.bsts!

A mi no me parece choni en absoluto, es mas , con el detalle del anular le das un toque rockero para mi gusto.
un beso*
PD. Me encanta tu blog!

Para nada es choni Tere! Es un nail art bien bonito! Me encantó el detalle de la uña con chevron, queda precioso!! Y el abrigo ya ni te digo, no había visto esa foto y me encantó, como lo pille por Sfera te lo copio =P
Un besote!!!!!!

Uso muy poco esmalte negro pero este acabado me ha gustado. Un beso y gracias por compartir!

Me gusta, y aun más el detalle de las cintas en el dedo anular!

Me encanta el animal print monocromo, creo que he visto ese abrigo por tu IG y es genial! Y cómo no iba a serlo la manicura? Me gusta que las manchas queden desdibujadas, y el detalle en rosa rompe con el negro. De lujo!!!

Me encanta el animal print monocromo, creo que he visto ese abrigo por tu IG y es genial! Y cómo no iba a serlo la manicura? Me gusta que las manchas queden desdibujadas, y el detalle en rosa rompe con el negro. De lujo!!!

Ya sabes que soy mas fan de otro tipo de manicuras con las que me siento mas comoda pero he de reconocer que es una manicura muy ponible, en una ocasion hice algo parecido con tonos negros en mate y brillo y me gusto bastante. Gracias por inspirarme ;)

Me encanta el estampado de leopardo y en monocromo queda genial y sale de lo habitual. La combinación de colores en la accent nail me encanta!

Besitos mil!!

Como ya te he dicho anteriormente me encanta tu blog , totalmente util para mi que soy una niña , podrias darme un consejo para que los glitters no se aglutinen ??? sobre todo cuando tienen glequins , la verdad es una gran molestia cuando ya tienes lista tu mani , y luego de echarte el glitter se arruine , Uf :/
Que hago para q no pase ? algun consejillo ?? Porfavor respondeme necesito ayuda ,
Un abrazo a la diatancia , y q dios te cuide ♡

Deja un comentario