Uñas decoradas con estampado delicado de flores

Nail art con estampado de flores
 Para este día de reto toca un estampado delicado. Al principio no sabíamos muy bien qué significaba esto, así que lo hemos interpretado como una estampación suave y bonita. Nos pusimos a elegir entre nuestras placas de Bundle Monster y escogimos una de línea fina con dibujos de flores que nunca habíamos usado antes. Se trata de la BM 314.
Lo que más nos ha gustado de hacer este post es que hemos decubierto una mina de oro. La nueva colección de Kiko Makeup Milano llamada Mirror es perfecta para hacer estampaciones sombre cualquier color, porque tiene muchísima luminosidad. 
Nail art con estampado de flores // 04 Prepp'Hibiscus // Bourjois

Aquí debajo podéis ver el color que elegimos, precisamente el más plateado de todos,  más parecido al efecto espejo real: el 616.
Estamos deseando probar otros colores a ver qué tal se llevan con las placas de estampación. 

Kiko colección Mirror 616 plateado y Boujois Prepp'Hibiscus
Nail art con estampado de flores // 04 Prepp'Hibiscus // Bourjois


¿Os ha sorprendido el resultado del esmalte de Kiko?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin

COMMENTS (22)

  1. Alis-Kai

    Que bien contrastan ambos colores!

    Chicas, hace unos días os mandé un e-mail con un par de dudas, no sé si lo habéis visto. Por si acaso, lo pregunto aquí también.
    Me gustaría saber cómo hacéis para estampar las uñas sin tener que utilizar un esmalte específico para ello. Yo tengo el kit de estampar de Essence y he probado a estampar utilizando un esmalte normal, pero no se adhería bien al sello y quedaba el diseño a medias. He comprado el esmalte especial para estampar de Essence y con ese ya sí que consigo estampar… aunque no todos los diseños de la placa. No sé si es que hago algo mal, soy una inútil o el kit de estampar de Essence no es muy bueno :S

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    • Renata Chocolate

      He leído a otras chicas, supongo que cuando Nailistas te puedan contestar el email te lo confirmarán, que un esmalte normal para que sea apto para estampar debe ser espeso, y que los que tienen una fluidez normal no valen. Así que de inútil nada, solo queda experimentar más, prueba-error, y siempre se aprende algo y se mejora, saludos ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.