Uñas decoradas con estampado Ikat

Nail art de verano en tonos rosas muy sencillo

El otro día os comentaba lo de moda que están los tonos cálidos para este verano. La colección Brazil de OPI así lo corrobora. También hice un post hace poco con una serie de tonos que os recomendaba para salir de la monotonía del rojo. Hoy os traigo unos tonos de Dior super sencuales y veraniegos. Sinceramente me considero muy afortunada porque últimamente estoy probando esmaltes de primera calidad y con unos colores preciosos. Para la pedicura que llevo puesta ahora mismo he elegido el Wonderland, que podéis ver en el frasco de las fotos y en el dedo anular de esta manicura.

Estampado Ikat irregular Nail art de verano en tonos rosas muy sencillo

Los colores que me ha enviado Dior los podéis ver en mi Instagram, pero os estoy reservando el post con los swatches para dentro de muy poco. Os aseguro que os van a encantar tanto como  a mi. Como inspiración un estampado ikat algo distinto, completamente naive y sin pretensiones. Es perfecto para todas aquellas que no sean muy minuciosas a la hora de hacer manicuras porque no es necesaria mucha pericia. Simplente un poco de picardía a la hora de trazar y buen gusto. Habrá quien piense que queda feo, pero a mi me encanta y da mucho juego parac ombinar diferentes tonos dentro de una misma gama. Yo lo he hecho con un pincel fino de nail art.

Nail art de verano en tonos rosas muy sencillo

Como véis queda vistoso y muy alegre. Si no lo miras de cerca ni siquiera se notan las imperfecciones, que son lo bonito de esta manicura. De hecho no siempre es sencillo hacer unas líneas imperfectas cuando hay que esmerarse en ello. Yo tengo que reconocer que me gusta lo irregular, lo distinto. La perfección es muy bonita pero digamos que se consigue fácilmente con una regla, sin embargo cada línea irregular es distinta a la anterior.

Espero que os guste este nail art y si lo intentáis en casa no dudéis en postear vuestras fotos en mi página de Facebook.
Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

 

Comentarios (10)

meha gustado el estampado queda muy bonito y original.
Besitos!

que bonito que es este esmalte! el diseño es una pasada, queda preciosoooo
Besos bonita!

Me parece muy original ese estampado teresa me ha encantado tambien por los colores que elegiste son discretos y eso la hace aun mas bonita. Un beso guapa..

Aiii es ver los esmaltes de Dior y me pasa como con OPI, se me cae la babilla jajajaja Sobre todo viendo ese Wonderland… ♥

En cuanto a la mani, es preciosa como siempre, me parece que puede quedar super bien con tonos en verde menta y así, para una pedicura es… :D

¡¡Un besazo Tere!!

Te queda genial! la manicura es preciosa! y estos tonos me pierden! me ha encantado!
un besi

creo que nunca podré “catar” un esmalte de Dior, uooohh jeje

Felicitaciones! Quien pudiera tener algún Dior en la colección…y los dos colores combinan muy bien. Preciosa!

Ole tu, cielo, a mano alzada con pincel a mi no me sale algo tan uniforme ni en broma.
¡Un besote!

Deja un comentario