Uñas decoradas con estampado noventero

Uñas decoradas con estampado noventero

Tengo que confesar una debilidad por los estampados noventeros. Vale, yo sé que muchas querríais borrar esa etapa de vuestras fotos y desearíais no haber tenido nunca un chándal de táctel. Pero yo soy un poco nostálgica de aquellos outfits tan auténticos y deshinibidos por completo del sentido del ridículo. Los colores eran super vivos y para mi gusto se mezclaban de manera magistral. Los estampados además eran muy imaginativos y abstractos, sin ninguna pretensión.

Uñas decoradas con estilo años noventa

He querido inspirarme precisamente en el estampado de un chándal que he encontrado en internet para hacer este nail art. He utilizado también tres de los colores de la nueva colección de verano de Essie. No quiero revelaros todavía nada acerca de ellos porque los voy a reunir en un post todos juntos con sus swatches.

Uñas decoradas con estampado fácil
¿Compartís conmigo esa nostálgia noventera? ¿O sois de las que renegáis por completo de aquellos locos años noventa?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (26)

  1. Criminal Nails

    La verdad, no recuerdo haber tenido un chándal de esos, y me inclinaría por decir que no porque mi madre estaba totalmente en contra de los chándals. Lo que sí: mayas, mayas por doquier!

    Me encanta la manicura, eso sí!

  2. Julie

    Que divinas! Alegres y divertidas, me encantaron! Y esos nuevos colores de Essie se ven divinos. Lo único que tuve que buscar en Google ” chándal ” en Argentina le decimos jogging ja ja no entendía nada
    Beso!

  3. From Madrid With Blush

    Ay casi muero con lo del chándal de tactel!!! Mirad… si es que sois de lo que no hay… una que ya va camino de los 32 es de la era tacteliana y me cada vez que mi madre me venía con un chándal así y no me gustaba me decía: “Pero Silvia, si es de tactel” xDDDD , como si eso lo arreglase todo jajajajaja. Anécdotas a parte, yo intento e intento hacerme estas manicuras, pero me vengo arriba y las recargo taaanto, que al final acaban siendo un desastre.

    Perfectas como siempre!!!

    Un beso, tesoros!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.