Uñas decoradas con estrellas // Stickers

Uñas decoradas con estrellas // Stickers Este es un diseño ideal para las más pequeñas de la casa, futuras nailistas a las que podéis ayudar a hacer esta manicura tan sencilla e infantil. No hay nada mejor que compartir el ritual de la manicura con los que más quieres, yo recuerdo con mucho cariño cuando era pequeña y mi tía me pintaba las uñas por primera vez :)

Stickers para nail art You are the princess
Como base hemos elegido un color muy delicado y alegre, Cool Blue de Color Show. Maybelline nos ha presentado esta primavera unos colores perfectos para hacer bonitos nail art además de ser tonos que combinan a la perfección.

Uñas decoradas con estrellas // Stickers
 Después de pintar nuestras uñas, tan sólo fuimos pegando estratégicamente unas stickers para las uñas en forma de estrellita de YOU ARE THE PRINCESS.
Sólo tienes que levantarlas con cuidado con un palito de naranjo y colocarlas donde más te guste, como en la manicura animal print que os enseñamos hace poco con pegatinas de la misma marca.

Es una técnica muy rápida perfecta para las chicas que empiezan a darle un toque original a sus uñas, además no requiere ningún tipo de destreza y en unos minutos tus uñas se saldrán fuera de lo común.

¿Habéis probado alguna vez estas pegatinas para las uñas? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Teresa Cobo

Teresa Cobo

12 thoughts on “Uñas decoradas con estrellas // Stickers

Tu opinión es lo más importante para mi. Deja un comentario :)