Uñas decoradas con Fantasmas | #ManisdeHalloween

Uñas decoradas con FantasmasTermino este reto de Halloween con estas graciosas uñas de fantasmas. Además os muestro este nuevo esmalte de Bourjois, llamado Dangerous Wish. ¡Me encanta! Es un esmalte negro jelly perfecto para hacer brillantes jelly sandwiches con un glitter holográfico muy especial.

Uñas decoradas con Fantasmas
Ya os enseñaré la semana próxima esta colección de Bourjois inspirada en la magia negra. ¡Me encanta la inspiración! No es que me guste la magia negra, no penséis mal, pero me va ese rollo brujil. ¿Será porque soy gallega? Bueno, cuando enseñe la colección, que por cierto, se llama Gold is Back, os hablaré más de este tema.
 Uñas decoradas con Fantasmas
De momento volvemos al nail art, los fantasmas están dibujados con pintura acrílica sobre el esmalte de Bourjois. Con la dotting tool he dibujado los ojillos y la boca. Me gusta el resultado. Han quedado simpáticos ¿verdad?

¿Os gusta el esmalte que he utilizado de base? ¿Qué os ha parecido el reto #ManisdeHalloween?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (17)

  1. Manicuras y Belleza

    WOW! Qué chuli ese esmalte de Bourjois, es simplemente perfecto, entre tenebroso y elegante, si es que los señores de Bourjois hacen unas cosas tan monas :D
    Aunque para monos, esos fantasmas tan preciosos! Aunque de miedo, ná, son una monada! Oye, me la tendré que apuntar para el año que viene, aunque todas las que has ido haciendo me han encantado, no me he perdido ni una, son fantásticas! Cuánto arte <3

    Un besazo!

  2. Sira Cerviño

    El esmalte es precioooooso!! Tiene un toque tan especial con ese glitter… que enamora jajajaja Y los fantasmitas te han quedado genial!

    No sabía que fueras gallega!! Siempre da gusto encontrarse gente de la tierra por el mundo blogger ;)

    Un besito!!

  3. Esther MyRedLips

    Jajaja! Que geniales! Estas y las de la boca de Draculina… y los esmaltes preciosos. Es que el acabado jelly me vuelve loca! Todo lo que brille, como una urraca. ¿Dónde coges las pinturas acrílicas? No me decido por comprar pero creo que son necesarios para dibujar decentemente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.