Uñas decoradas con flores // Bourjois >> Redez Vous à Paris // Manicura primaveral

Rosas estampadas placa Bundle Monster // Esmaltes Bourjois 01 Oh so rose y 06 Adora-bleuEn Madrid el frío parece que no se va a ir nunca. Ayer amanecía con un sol muy primaveral pero no… en un rato caían copos de nieve inundados de luz. En este sí pero no constante, hemos inspirado esta manicura de flores. Gélidas flores para apagar nuestras ganas de primavera.
Hemos elegido dos de los preciosos colores de la colección de Bourjouis Redez Vous à Paris. De base 01 Oh so rose, este rosa jelly es todo delicadeza helada donde hemos estampado estas rosas de la placa BM-323 de Bundle Monster con el esmalte azul pastel 06 Adora-bleu. Nos ha encantado el resultado porque queda como si las flores estuvieran atrapadas en hielo, un efecto que repetiremos con otras estampaciones y otros tonos de la colección, seguro.
Rosas estampadas placa Bundle Monster // Esmaltes Bourjois 01 Oh so rose y 06 Adora-bleu
Rosas estampadas placa Bundle Monster // Esmaltes Bourjois 01 Oh so rose y 06 Adora-bleu

¿Os gusta combinar colores similares entre sí? La verdad es que es la mejor opción para dar un toque diferente a la manicura de un día a día sin llamar en exceso la atención ¿no os parece?


Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin

COMMENTS (24)

  1. Criminal Nails

    Me encantan! La verdad es que no te crecen súper rápido las uñas, y es una forma de amortizar su precio, qué suerte :) Pero en cuanto a la manicura, es preciosa. Los colores combinan y dan un acabado dulce y suave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.