Uñas decoradas con flores vintage y tachuelas | #Usaloya

Uñas decoradas con flores vintage y tachuelasLos estampado de flores en las uñas son mi estilo favorito. Pero todavía más desde que uso las tachuelas. ¡Cómo me gustan! Ya sé que os he estado dando la lata con ellas pero: ¡mirad qué preciosas quedan! Estoy especialmente orgullosa de estas porque me parece que el color verde es todo un acierto Y es uno de esos esmaltes que tenía super olvidados. Por eso hoy lo voy a recuperar para el reto #Usaloya.

Uñas decoradas con flores vintage y tachuelas en verde
Os dejo un swatch del esmalte en cuestión para que me pongáis “verde” por no haberlo usado más asiduamente. Creo que el nombre que han elegido es precioso: Drama Green. Y pertenece a esa estupenda colección de esmaltes de Astor, que además de tener unos colores muy bonitos es super duradera. Podéis ver todos los colores que he swatcheado en esta entrada sobre los esmaltes de uñas Astor Perfect Stay Gel Shine.

Uñas decoradas con flores vintage y tachuelas en verde
El anillo de falange (avobe the knuckle ring) es de Rughara

Dicho esto me queda saber vuestra opinión sobre las tachuelas, llevo varios días pensando si no serán demasiado excesivas, o si no serán una obsesión mía repentina. Sé que hay mucha gente que es reacia a ponerse cosas en las uñas y lo entiendo, pero creo que me está gustando mucho eso de “customizar” mis uñas con tachuelas y pedrería, eso si, sin perder la elegancia. Cuando compré la ruedecita nunca pensé que me atrevería con las tachuelas con formas, pero visto el camino que llevo…

¿Os ha gustado el Drama Green? ¿Qué os parecen las tachuelas ovaladas?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (31)

  1. eltocadordevero

    Que lindas te quedaron, las flores son divinas!! A mi lo de las tachuelas me encanta, no lo veo excesivo ni nada, es que quedan genial en las uñas! Yo quiero usarlas, pero no tengo ninguna herramienta para colocarlas, tengo que investigar mas!

    Un besote y feliz finde =)

  2. Chiky

    Me encanta el esmalte, tiene un color bastante especial que igual a simple vista en el tarro no llama la atención, pero luego se ve precioso, además es muy rollo vintage.
    En cuanto a las tachuelas a mi este tamaño me gusta, hay algunas que son demasiado exageradas o esos lacitos que están tan de moda que son más grandes que la propia uña y eso ya no me mola tanto jajaja
    Muacksssss

  3. Cintia Sánchez

    A mí personalmente me gustan un montón, sobretodo porque este año se vuelve a llevar en la ropa y los complementos y anda que no queda chulo acompañar un look con una manicura! Para mi opinión cuando hubiese visto las tachuelas de lágrimas hubiese dicho que son enormes pero le has sabido sacarle partido para que queden preciosas, y es que eres una artista! La base tiene un color muy chulo, yo le tengo echado el ojo a uno de flormar que es muy parecido. Por cierto Teresa, ¿qué es eso del reto #usayola? Un besito!!

  4. Leticia Mazo

    me gusta el color de base, no es comun y es muy bonito, ahora para ser sincera, las tachelas no me emocionan, las chiquititas rendondas que has usado en otras ocasiones algo mas… para gustos los colores!

  5. Melyssa PG

    Te ha quedado muy chula! aunque con las tachuelas de ayer de la manicura de los besos creo que quedarían mejor, estas la veo un poco grandes, aunque claro hay que cambiar:-) besitos guapa!

  6. Van.

    Todavía me da cosita llevar algo pegado a las uñas, pero cuando me anime veré como me va jajaja seguro empiece con perlitas que son menos llamativas, pero sospecho que terminaré cayendo en la tentación porque me encanta como se ven esas tachas en tus uñas y más aún con el diseño de flores y el tono de base (que es de mis preferidos)
    Besitos Tereee

  7. Nataliciosa.com

    Las de ayer de besitos me encantaron, y éstas igual, casi más las de ayer porque los fondos blancos me pueden, pero éstas me parecen chulísimas, sabes darles el toque perfecto para que “Ni mucho ni poco”, qué monada…
    Nunca había visto esos apliques tan grandotes y no hubiese dado un duro por ellos. El caso es que colocados de esa manera y combinados con esas flores son ideales, de verdad. Buenísima :D

    No sé si te has enterado pero el lunes empezamos la #dotsweek, si te apetece anímate, aunque sea con alguna manicura suelta, me encantaría verte por ahí :)

    Un besín, cuca ♥

  8. Rococo Berry

    esta es sin ninguna duda la manicura que más me ha gustado de esta semana! te ha quedado preciosa no, lo siguiente! y las tachuelas quedan super bien, nunca lo habría dicho!:O un 10 para ti!!

    besos :)

  9. fama rey

    Te ha quedado muy chula!! Nunca se me hubiera ocurrido mezclar flores con tachuelas pero quedan de lujo!! A mi me gustan pero como no se me adaptan a la uña después se me enganchan en el pelo y uff…

    Un besote guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.