Uñas decoradas con Frankenstein | #ManisdeHalloween

Frankenstein psicodélicoFrankenstein es uno de mis monstruos favoritos desde siempre… quizás es porque es muy tierno, y muy humano, a diferencia de todos los demás monstruos él solo quiere ser normal.

Lou Reed y FrankensteinHace tan solo unos días que ha muerto Lou Reed, y aunque no soy su mayor fan, le recordaré siempre por este disco de la Velvet Underground que me chifla. Es gracioso porque Lou siempre me ha recordado a Frankenstein y no debo ser la única porque el propio google me lo ha sugerido hoy al hacer la búsqueda. Qué me decís ¿se parece o no se parece Lou a Boris Karloff en su papel de Frankenstein?

Uñas decoradas con Frankenstein
Mi verde Favorito: Core de All Intense

Mi manicura de Frankie es sencillita y verde, como el monstruo. He hecho un degradado de verdes y he usado esmalte negro para hacer los rasgos del monstruo y unos típicos “cosidos”. Sin más complicación. No todas las manicuras de Halloween tienen que llevarnos una hora. 

Uñas decoradas con Frankenstein

Decid Adiós a Frankie, o al menos, hasta el año que viene. Ahora que lo pienso, este monstruo me ha salido muy verde (espero que no lo confundáis con Hulk)

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (13)

  1. Silvia G.

    Qué chulas Tere, coincido contigo en que Frankenstein es uno de mis monstruos favoritos. Me encanta el degradado además con esos tonos de verde, queda fantástico, además con lo bonito que es ese verde (que no me extraña que sea tu favorito) le queda estupendo el dibujo a lo stencil, así no resta protagonismo ^_^

    Yo también he incluído a Frankie en mi manicura de hoy :P

    ¡Un besazo!

  2. Marie

    ¡Hola guapa!!
    Me encantaaa Frankenstein *.* Y dios el degradado de las uñas es perfecto!!!! Los colores y todo *.*
    ¿Sabes algún tipo de consejo o tienes algún video para hacerlo así? Es que yo lo hago con una esponjita pero se quedan motitas y ese degradado es como mi degradado imposible que me encanta pero que no se hacer hahaha
    Un besito!!

    My blog -> Marie loves heels

    • Kimmy

      La verdad es que me parece un comentario bastante desubicado, justo que acaba de morir. Era muy talentoso y me parece que hay que ser muy arrogante para juzgar las elecciones de los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.