Uñas decoradas con fresas | Reto #SummerNails

Uñas decoradas con fresas | Frutas de veranoMe encantan las uñas con frutas, pero estas son las primeras que hago con fresas. Creo que tampoco he hecho tantas en realidad, por eso tenía tantas ganas de empezar este reto. Recordáis las uñas de kiwi? O las de sandía? Para ambas habíamos adjuntado un tutorial, esta vez simplemente quiero enseñaros este diseño tipo patrón que he ideado para el reto #SummerNails.

Planificación reto summernails blog de nail art

Para hacer este diseño necesitaremos mucha precisión con el pincel, pero poco más. Yo utilizo un pincel extra fino para nail art que compré en Born Pretty Store. Los colores que he utilizado son el verde clarito Amande Défilé de Bourjois, el Sunday Funday de Essie y el Smoochie de CND.
Las frutas de verano son mis favoritas, tanto las fresas, como las cerezas o la sandía y el melón me encantan. También soy muy feliz con un buen melocotón o una ciruela. Claro que a veces me recuerdan también a las avispas. En verano simpre están al acecho de la fruta y en cuanto no te das cuenta te puede pasar que ya te ha picado una sin haberla visto siquiera.
Aunque al natural están super buenas mi receta favorita para las fresas es con una buena cucharada de azúcar y un chorro de limón dejarlas macerar para que suelten el jugo. También me encanta comerlas con nata, y por supuesto el helado de fresa.

Uñas decoradas con fresas | Frutas de verano
Aquí debajo encontraréis los diseños de nail art de las demás chicas apuntadas al reto de verano, cada semana me sorprenden con unos diseños increíbles. Podéis visitarlos y ver qué ideas e inspiraciones han tenido.

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (35)

  1. Van.

    Ay, morí de amor! Hermosa mani, el contraste del tono de fondo con las frutillitas es perfectooo. Quiero probarla, la dejo en mis favoritos por si me animo algún día :)

  2. Anyol

    Que chula es, esas fresas son perfectas. Yo aun no he hecho la mia, se me ha pasado por completo, pero despues de comer me la hago y la subo.
    Estoy de sorteo, Fluido bronceador de L’Oreal.

  3. Lorena Medialdea

    La manicura, maravillosa, no me gustan las fresas, pero asi, les daria un cao! Y lo de las avispas mejor no hablamos!, a Samura le pico una el domingo, pobrecita! Y a mi me han picado como unas 10 veces!! Total que la manicura es preciosa y voy a ver si pongo la mia!! jejej
    Besotes ;-)

  4. Nataliciosa.com

    También había pensado en un estampado de este estilo pero mi idea tenía una base rosa bebé, con azul queda mucho más bonita, tiene un aire vintage precioso :)

    Besinos

    PD: En mi casa de toda la vida se pican finitas y se dejan macerar con azúcar. Luego las comemos con leche o yogur o nata casera. En casa de mi novio en cambio las maceran con vinagre (yo la primera vez que lo vi hacer no daba un duro) luego echan chorrito de limón como tú, más azúcar, y así tal cual se las zampan. ¡Y están buenas, oye! xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.