Uñas decoradas con frutas | Plátanos

Esmalte Bicycle Yellow de CND – ¡Una maravilla!

Uno de mis discos favoritos es el de la Velvet Underground con Nico. Ese que tiene el plátano de Andy Warhol en la portada. No me apasionan Lou Reed ni la Velvet en general, sino ella, Nico, Una mujer con una voz oscura, misteriosa y aterciopelada.Andy Warhol pagó la grabación de este disco y aparece acreditado como productor del mismo. La portada original es suya: un plátano impreso cuya piel se podía despegar dejando al descubierto una banana color carne. Fue un disco muy revolucionario, inluído en el número 13 de la lista de los 500 mejores disco de la historia que elaboró la revista Rolling Stone.

Este nail art de plátanos, además de estar inspirado en la música de la velvet, es una manicura para mi gusto muy bonita y veraniega. Cualquiero cosa que tenga frutas en las uñas me gusta. la semana que viene voy a hacer una recopilación de las manicuras de frutas que hice este verano.
Creo que hay algunos chicas a las que no les gustan las uñas en blanco nada de nada. Pues yo no soy una de ellas. A mi las uñas blancas me chiflan. Lo que pasa es que hay que tener mucho cuidado en la zona de la cutícula para que quede perfeta. Yo ayer descubrí que todos mis esmaltes blancos favoritos han ¡MUERTO! Así que tendré que salir a buscar uno, a ver si tengo suerte porque solo los encuentro en algunos bazares chinos.

The Velvet Underground & Nico Andy Warhol LP Cover
 
 ¿Me recomendáis algún esmalte blanco muy cubriente? ¡Lo necesito con urgencia!

 
Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (28)

¡¡A MÍ TAMBIÉN ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA ESTE DISCO!! Mi favorita es All tomorrows parties, LA-ADORO.

Me gusta muchísimo la manicura, porque me encanta la portada de este disco, jajajaja.

Ay, yo estoy igual que tú, NECESITO esmaltes blancos, porque todos los que estoy usando me salen super malos y no hay manera de aplicarlos bien, y me desespero T_T. ¿Cuáles son tus favoritos? Yo ahora estoy usando uno de E.LLorca, pero puf, es que se me espesa en seguida y es horrible la aplicación, en serio u_u. No sé qué me pasa a mí con los esmaltes blancos que soy pésima para aplicarlos :(.

En fin, no me enrollo más.

¡Un beso!

Esa es mi favorita también, y bueno, Venus in Furs!!! Yo uso el de yesensy, pero no lo encuentro en todos los chinos… el de Flormar no está mal tampoco, aunque suele necesitar dos capas..

Yo es que Yesensy no encuentro en NINGÚN chino… u_u. Y Flomar no hay donde yo vivo, tendré que esperar a ir a Sevilla para encontrarlo.

realmente originales!! muy lindas

Un genio warhol, quedaron re lindas y nunca me hubiera imaginado que unas bananas en las uñas me gustarian jaja

Me encantan! Cómo lograste que los plátanos te quedaran tan bien?
Amo este disco, y más tus uñas. Bravo, bravo!!!
Un abrazo,
Natalia.

Muy lindass te quedaron deacuerdoco contigo tienen pinta veraniega
Saludos

Que lindas ! Hace un tiempo me hice unas bananitas pero las convine con rayas negras y blancas.
Besotes !

Hola Tere! Estoy de acuerdo con las demás chicas….jamás se ma habría ocurrido que lucieran tan bien las bananas en las uñas! Se ven lindisimos y súper originales!
Yo uso White On de Sally Hansen Xtreme wear pero no es perfecto tampoco, creo q es como los amarillos, es difícil encontrar uno bueno!

me pasa lo mismo que a ti con los esmaltes blancos, compré un par antes de dar con uno de Yesseny (en los chinos) que mas o menos me hace el apaño. Si das con alguno ya contarás
Un besote

Chulisimas y muy originales. Jamás se me habría ocurrido dibujarme plátanos en las uñas xD

Un besazo

Estan muy bonitas, desde luego que los platanos te han salido perfectos.
Yo soy de las que no aprecian las uñas en blanco, aunque la francesa es una de mis preferidas. Lo que no me gusta es la uña entera de color blanco.

Qué chulada de manicura y qué bien casan con la inspiración! En cuanto al blanco cubriente…si das con él nos lo cuentas! Que veo que estamos varias igual jajaja BESOS!

te han salido muy bien los platanos.Yo no utilizo mucho el blanco pero tus uñas son muy bonitas.Besos.

Y que no tenga un blanco, blanco para usar de base… los que tengo están espesos y nada más los utilizo para “dibujar”. Me gusta la manicura, la inspiración y posiblemente reversione ^_^

Un besote!

Una manicura preciosa, realmente te han quedado genial los platanos, tal cual la portada del disco!! Si Andy Warhol levantara la cabeza estaría orgulloso! El esmalte blanco mas cubriente que conozco y que va de perlas es el de Flormar, no se si te cuadra uno cerca, pero es baratito y da buen resultado!

Un besote

Hola guapa, unos plátanos divinos, no como los he hice yo una vez, por diosssss. Yo el blanco que uso que está genial es el de Sinful Colors. Un besote.

Yo adoro los blancos de base, antes no, los odiaba, pero para que veas cómo se va cambiando de gustos… :P Me encantó tu manicura! Desde que la vi ya la asocié al platanito de Warhol jaja es inconfundible y lo retrataste genial :) Yo tb tengo pensado hacer una manicura con plátanos, pero mi inspiración viene de otro lado (de un bikini jajaja), ojalá me queden la mitad de bien que a ti :D ¡Un besazo!

a mi me gustan las uñas blancas pero es verdad que hay que saber rematarlas bien por los bordes

Que linda la mani, me dieron ganas de tener una remera con ese diseño. A ver si consigo. Jaja.
Besos.

Muy original la manicura!!a mi si me gustan en blanco así cuando encuentres el esmalte blanco perfecto avisa!bsts

AY…. ESTAS UÑAS ME SACARON UNA SONRISA =) ME ENCANTARON

qué guays, me gustan muchísimo! Cada día me sorprendéis más ;))))

Un saludo desde eintagmitpepa.blogspot.com
Tu guía chachi de Berlín

Que chula te ha quedado! Ha sido verla y pensar en esa portada así que está claro que has sabido darle ese toque! me ha encantado <3

un besito ^^

que lindas! si sé de ese logo :O y de esa musica pero no sé porque las manos me hicieron acordar a esto http://www.youtube.com/watch?v=AQXVHITd1N4 jajaj
un beso!

Qué genial ese vídeo!!! Qué recuerdos!! :D

Me encanta la manicura y el esmalte amarillo tiene que ser mio!!! no tengo ninguno así!!!
De esmaltes blancos te recomiendo los de Easy Paris (que están en los chicos), yo hace poco me compré uno y es amor a primera vista! Cubre con una sola capa (también depende si no tienes las uñas estriadas como yo) y aguanta una barbaridad, para manicuras completas o detalles en nail art resulta ideal :)
Un besito!

Deja un comentario