Uñas decoradas con frutas | Reto #Summernails Limonada

Uñas decoradas con frutas Estas uñas decoradas con limones pretenden ser de lo más refrescante. Por eso he querido utilizar una mezcla de amarillo neón con blanco. La manicura no es muy elaborada, simplemente le he dado el toque con el esmalte Chalk Dust de la colección Polka Dots y un rotulador para nail art para repasar los bordes del limón.

Uñas decoradas con frutas y limones
Me encanta la limonada para el verano. En la casa de veraneo que tenemos en Ferrol, mi abuela plantó un limonero que se llena de limones hasta el punto de que casi se parten las ramas. Lo complicado de los limones es que no se pueden comer solos, sin embargo se pueden usar para hacer limonada en cantidades industriales, y así aprovecharlos.  Aún así es imposible aprovecharlos todos.

Uñas decoradas con frutas y limones

Receta de LIMONADA CASERA

Yo la limonada la hago con azúcar moreno. Primero hago un sirope calentando un vaso de agua y uno de azúcar moreno en un cazo hasta que el azúcar se deshace. Luego exprimo unos 6 o 7 limones.  Mezclo el zumo de limón con el sirope y voy añadiendo agua hasta que está a mi gusto. Después lo ideal es añadir un poco de hierbabuena y hielo picado. ¡Queda deliciosa!

También me gustaría enseñaros una receta que preparé el otro día, la hice para el relleno de una tarta de cumpleaños, pero es una crema que se puede comer perfectamente sola y es super refrescante. Se llama Lemon Curd. Yo casi siempre le añado la mitad de azúcar que pone la receta porque no me gustan las cosas demasiado dulces. ¡Probadla, que está deliciosa y se hace en un momentito! La podéis en contrar bien explicada en este blog que me encanta, se llama Pasen y Degusten, de ahí la saqué yo.

Como todos los miércoles podéis echar un vistazo a las demás manicuras de las chicas apuntadas al reto. Yo cada semana me paso a verlas todas, porque aprendo un montón y encuentro nuevas ideas. 

COMMENTS (29)

  1. Mani Meltz

    Que bonita la maniiii! me encanta! y ese esmalte de polka dots esta precioso!
    Queria comentarles que por medio de mi blog tengo problemas para acceder a los blog de nail wish y cristina nails, ya desde hace un mes mas o menos, no se si soy yo solamente la que tiene ese problema o si a alguna mas le pasa.. Si alguien le puede comunicar eso os lo agradeceria! Un besito chicas! (por lo general me cuelga el ord y no me abre, ni para comentar ni para nada) :(

  2. Marie

    Me he enamoradoooooooooooooooooo *-*
    Ese esmalte es super bonito! Me lo pienso comprar porque me parece único, últimamente me están llamando muchisimo la atención ese tipo de esmaltes! Me encanta enserio! Felicidades! Y muchísimas gracias por la receta de la limonada! Un besito <3

    My blog -> Marie loves heels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.