Uñas decoradas con Galaxias | RARE Nails Galaxy Nail art Kit

Uñas decoradas con Galaxias | RARE Nails Galaxy Nail art KitLas uñas cortas son ideales para el diseño de galaxias. Y este tipo de nail art es uno de mis favoritos desde siempre. Me parece una decoración de uñas fácil, de las más fáciles que se pueden hacer. También se puede hacer super complicadas si añadimos nebulosas y mucho detalle, como estas que hice anteriormente. Pero hoy me apetececía enseñaros un paso a paso para que veáis lo sencillo que puede resultar. Yo lo he hecho en solo tres pasos:
1- Pinto de negro la uña
2- Con una esponjita mezclo blanco y violeta y doy un par de toque sobre la uña.
3- Con la dotting tool dibujo unas estrellas de distinto tamaño. En este caso para terminar he añadido unas pegatinas del pack de Rare Nails.

 Uñas de Galaxias o Galaxy nails paso a paso
Uñas decoradas con Galaxias | RARE Nails Galaxy Nail art Kit
Me encantan estos packs, pero este ha sido sin duda de mis favoritos hasta ahora. Las pegatinas que trae son de las mejores que he probado para las uñas, porque como véis apenas se notan, no son gorditas, se despegan bien y además son preciosas. ¿Qué más se puede pedir? Este pack trae una hojita con estrellas y contelaciones y tres esmaltes de uñas. El negro Ebony, el añil Cosmos y el metalizado violeta que se llama Nebula. El violeta es una auténtica pasada, como podéis ver, quizás se merece un swatch aparte.

Decoración de uñas fácil: galaxias
Pues yo creo que finalmente quedan super cucas aunque la uña esté cortada al ras, ¿verdad?  Me he quedado contenta. Yo solo le pongo una pega a este pack: en vez del esmalte azul Cosmos, hubiera puesto uno blanco, da mucho más juego para hacer las nebulosas.  Es un color precioso, pero para hacer las galaxy no me parece muy útil.

¿Qué os parece este pack? ¿Os gustan los diseños de galaxias tanto como a mi?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (35)

  1. beliluna

    Hola Tere, te han quedado preciosas las uñas, muy bien el tamaño, impolutas y las galaxias mejor imposible, a mí no me quedan para nada tan monas, tengo que seguir practicando. Un beso guapa.

  2. Makbelous

    Qué pasada! este estampado es lo último en moda y quedan preciosas en las uñas…ni se me hubiera pasado por la cabeza llevarlo a la práctica. Solo vosotras hacéis que estos estampados parezcan la mar de sencillos.
    Besos

  3. Rococo Berry

    Adoro tus uñas galaxia ya lo sabes :D me ha encantado, también me hice con este kit, así que intentaré seguir tus instrucciones y probaré a ver qué tal me sale!! Imagino que no pusieron un blanco porque ya hay blanco al menos en otros 3 kits, supongo que lo hicieron para no repetir, porque yo también creo que un blanco hubiera sido más útil.

    besitos guapa!

  4. Ne BlackVelvet

    Como sigas enseñando kits de RARE de éstos tan bonitos voy a tener un problema, porque los voy a querer todos jaja.

    Me encanta la manicura que has hecho, si intento yo eso puede quedar un desastre… Así que seguiré viendo las cositas tan elaboradas que haces en las uñas ^^.

    Un besote.

  5. Fama Rey

    Cada vez tengo más claro que la belleza de unas uñas no está en su longitud sino en lo cuidadas que estén y en la maña que te des decorándolas (y de esas dos cosas tienes tú “a puñaos”). Me encantan tus uñas cortas (que todavía no te lo había dicho) y como siempre me encantan tus galaxias, se nota que la decoración te gusta porque te queda de escándalo!!!!

    Un beote artistaza!

  6. Monika Sanchez

    Nunca habia visto un estampado así Teresa y es una pasada :D

    Tengo unos cuantos amigos amantes de todo lo del espacio que seguro se derritirian al verla jeje :)

    Muchas gracias por explicar como se hacen! ^^
    Un besito :)

  7. Nataliciosa.com

    Pensé lo mismo que tú ahora al ver el pack, que le falta un blanco y le sobra el azul. Pero en sí es bien bonito y seguro que le sacas buen partido :) Además la manicura es monísima, estoy de acuerdo en que para uñas cortas es de los diseños más chulos que se ven ahora mismo!
    Un besín cuca ♥

  8. Romina

    Creo que esos packs son una muy buena opcion para la gente que recié se inicia en esto del nailart o que no tiene una buena colección de esmaltes.

    Me ha gustado mucho como te quedó tu mani, yo aún no me animo con este diseño pero lo explicas y lo haces parecer facil.

    Saludos!

  9. Sonails

    Me encanta el pack de galaxia!! En tus uñas queda una pasada pero si es cierto que al pack le falta un tono blanco para hacer la galaxia todavía mas especial. Las pegatinas son una pasada!!

    Besitos mil!!

  10. myredlipsblog

    Hola Teresa! Hoy estoy preparando la entrada de mañana de #usaloya y estrenaré este pack, que lo gané en un sorteo de FB. Estoy contigo, hace falta un blanco, a cambio del azul, que es demasiado oscuro para mi gusto, no hace ningún papel. Tu mani genial, como siempre. Si me permites la mia será muy similar, también estoy por aquí con las esponjas y los punteros! Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.