Uñas decoradas con gato negro y verde menta | #ManisdeHalloween

Uñas decoradas con gato negro y esmalte verde mentaLos nail arts con gatos negros me encantan… creo que fue de las primeras uñas decoradas que hice, junto con las de sandías, para probar y aprender. Además de que adoro los gatitos desde pequeña (sean blancos, negros o jaspeados), para Halloween los veo un tema estupendo. Creo que resultan muy adecuados para la festividad y los puede llevar hasta gente que no le guste demasiado el tema del “terror“, especialmente las niñas pequeñas

Uñas decoradas con gato negro y esmalte verde menta
Unos gatetes de Halloween bastante cuquis ¿no?

Hay muchas maneras de hacer gatos negros, en mi caso lo tengo muy claro, me gusta hacer sus cabecitas. Generalmente las dibujo con acrílico para ahorrar tiempo, ya que con esmalte se tarda bastante y hay que tener mucha precisión. Me gusta poner o bien colores nude debajo o bien, como he hecho en este caso,  un verde menta. Para la ocasión he utilizado el Mint Candy Apple de Essie. Un color que siempre conviene tener en nuestro armario de esmaltes.

Lo que más me está gustando de llevar el reto #ManisdeHalloween tan abierto es que podemos elegir el tema que más nos apetezca en cada momento. Os dejo aquí debajo las uñas que hice para Halloween en 2012. Tan parecidas y tan distintas a la vez…

Uñas decoradas con gatos negros y luna para Halloween
Estas son las uñas del año pasado ;)

¿Os gustan los gatitos tanto como a mi? ¿Cuál de las dos manicuras os gusta más?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (39)

  1. Ne BlackVelvet

    ¡Ohh me encantan! Qué gatetes tan bonitos <3. El color verde menta es precioso y me parece que le va genial a la manicura que has hecho, pero vamos que también me ha encantado la versión del año pasado.

    Me la apunto para intentar algún día algo parecido porque me ha chiflado :D.

    Un besote.

  2. Ceci n`est pas un nail art

    Con decirte que mis amigas me conocen como “la loca de los gatos”… jajajajajaja. Los adoro, me parece animales preciosos y maravillosos. Independientes, pero muy cariñosos a la vez. Mis dos gatitas son el extremo la una de la otra, jajajaja. Guapa es super cariñosa, parece más un perro que un gato, está siempre encima y te sigue a todas partes…cuando dejas de hacerle cosquillitas, te pide más jajajajaja. Y Pancha es todo lo contrario, es, digamos, una gata con personalidad gatuna. Es super arisca, aunque en ocasiones se deja mimar y es muy graciosa, se hace una bolita en el sofá y te mira como diciéndome “no dejes de hacerme cosquillitas, por fita” jajajaja. Ay, las quiero más *-*. Ahora que no vivo en casa…puf, lo llevo fatal eso de no verlas todos los días T_T. Y de no dormir con ellas dandome calor :__ (. ¡Deseando estoy que se vengan conmigo!

    Yo me hice una vez unas caritas de gatitos, pero no me salieron nada bien :____( Aunque quedaron graciosos, jajajaja. Las tuyas me encantan. Además los gatos negros son tan, tan, tan *________*. Quiero uno T_T.

    Un beso Teresa :)

  3. patrizia

    El color base es precioso y el gatete te ha quedado genial :) además los gatos negros son tan adorables… aunque vivo en una casa en la que hay una gatita blanca (albina) y sorda, todo lo contrario! jaja

  4. eltocadordevero

    Hola guapa!!! Yo me declaro ultra fan de los gatos, son el mejor animal de compañía del mundo, ademas mola que tienen personalidades ultra definidas y todos son muy a su bola, el mio por ejemplo es capaz de hacer maullidos interrogativos, es que son la caña XD
    La manicura de hoy me ha gustado mucho, el verde de Essie es la caña de adorable y el dibujo del gatito es muy cuco, perfecto para Halloween o para cualquier otro dia, cuestión de modificar los ojitos y ya está!

    Un besote y feliz finde!

  5. SueXtreme

    Coincido contigo en mi amor por los gatos jejeje.

    La mani está genial y la combinación de colores resalta mucho el dibujo. Con respecto a las del año pasado no hay color, has mejorado muchísimo y me gusta mucho más la forma de tus uñas actualmente, sigue así!

    Besitos

  6. Más nail art.

    Teee la voy a copiar! :D Jajaja Me la tengo que hacer sí o sí, creo que será mi mani de Halloween de este año… :) Yo probé con el plata debajo en una ruleta de estas de uñas falsas pero me quedó regulín, probaré con los acrílicos :D

    Me encantan tus manicuras siempre, pero es que esta es lo más <3 amor total por los gatetes.

    Un besazo!

  7. Marilynbedroom

    UFFF no sabria con cuales quedarme,las primeras me encantan pero me costaría llevarlas en esta época, así que….me quedo con las segundas, me encantan los gatitos. Creo que de todas las manis para Halloween hasta el momento que he visto me quedaría con ésta!
    Un besazo

  8. Natalia Díaz Urra

    Los améeeeeeee! Me encantan los gatos, los amo con toda mi alma, y esta mani es perfecta para mí. Me encantó en la versión 2012, y me vuelve a encantar ahora. Bravo, bravísimo! Esta se va a mis manis por hacer, jejeje.
    Un mega abrazo Tere!
    Natalia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.