Uñas decoradas con globos aerostáticos

Uñas decoradas con globos aerostáticosMe encantan los globos antiguos de aire caliente, aunque nunca he subido en uno, y francamente creo que me daría bastante vértigo. Pero me acuerdo mucho de aquellos dibujos animados de cuando era pequeña, La vuelta al mundo en 80 días, y de la estupenda idea que me parecía por aquel entonces dar la vuelta al mundo en globo.
Estéticamente son una preciosidad, de todos los colores y con las decoraciones que se nos puedan ocurrir, hasta lazos les ponían. Plantearnos hacer unas uñas de globos fue un reto, porque no son un diseño muy agradecido y requiere de precisión. Finalmente decidí hacerlos con pintura acrílica que nos da una estabilidad mucho mayor con el pincel. (Probé primero con esmalte y no queréis saber lo que salió de ahí, nada recomendable).

Uñas decoradas con globos aerostáticos / Aerostatic Balloons

Para este diseño he usado pintura acrílica (marcas Amsterdam, Vallejo y Windsor & Newton) que podéis encontrar en cualquier tienda de bellas artes y tres esmaltes diferentes. El azul es Lapiz of Luxury, el rosa Need a Vacacation y el lila Go Ginza, los tres de Essie.

Uñas decoradas con globos aerostáticos

Os quiero enseñar un dibujo antiguo que me gusta mucho en el que se ven unos globos de la época y cómo los decoraban. Si buscáis más en Google encontraréis de todos los tipos y colores, mucho más modernos y vibrantes.

Aerostatic Balloons // Antique // Retro // Old // Globos aerostáticos

¿Os atreveríais a montar en un globo aerostático? ¿Y a decorar vuestras uñas con uno?

 
Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (24)

  1. mariana

    Preciosos!! en mi humilde opinion, es una de vuestras mejores manicuras y se nota que el hacer los globos no ha sido facil, probablemente os copie jejejeje, bss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.