Uñas decoradas con Hello Kitty en 3D

Hace unos meses pedí unas cuantas cositas a Born Pretty Store. Con todo ello me regalaron una bolsita de decoraciones 3D de Hello Kitty. La verdad es que la guardé en un cajón hasta el otro día. Pensé que la menos debería probarla avver qué tal va… Yo no soy nada de decoraciones 3D, como he demostrado en el blog. En tal caso las tachuelas, que si me encantan, pero otras cosas no. Desde You are the Princes me habían mandado también estos lacitos y tampoco los había utilizado.


Las decoraciones 3D se ponen con un poco de pegamento para uñas, que no es otra cosa que super glue. Es muy fuerte, así que es difícil de quitar, pero claro, hay que tener cuidado, sobretodo cuando no se usa gel para fijarlas. 

En definitiva sigo sin ser nada fan de este tipo de decoración, aunque reconozco que Hello Kitty no es el tema que más me apasiona para las uñas. He visto sin embargo uñas decoradas en 3D muy bonitas. Otro día me animo a poneros unas imágenes.

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (21)

Que bonitas se ven… ¿Pero aguantan? La verdad es que yo tampoco soy muy de Hello Kity…
Un besito bonita!!

http://ssecretts.blogspot.com.es/

Uff, la verdad es que no me gusta mucho :/ Me gustan las decoraciones en 3D, pero estas son taaan grandes… Creo que no las terminaría utilizando para las uñas, sino para decorar mi habitación o mis libretas o algo así jajaj
Un beso! :3
http://justpassionfornailart.blogspot.com.es/

A mi esta manicura me gusta mucho!
es muy original, lo que pasa es que luego no la veo muy cómoda de llevar y eso me parece un problema!
pero te ha quedado muy chula!
besiss, por cierto estoy sorteando un LiLash en mi blog, por si quieres apuntarte!!

Tampoco soy de decoraciones 3D tan grandes, me gusta como se ven, me parecen lindas pero creo que son dificiles de llevar en la vida real. Pero igual y para algun evento y ya estaría divertido usarlas. Te ha quedado super tierna la manicura! :) beso!

A mi personalmente no me gustan este tipo de decoraciones 3D no las veo nada cómodas y seguro que se enganchan en todos sitios.

Besos

hello kitty me supera, no sé…y tanto abalorio puede llegar a ser incómodo,no?… la base rosita con la purpurina azulada, eso sí me gusta! :)
bs

OhSuDaDeRa!_

http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

La verdad es que nunca he probado la decoración en 3D de uñas, y aunque a simple vista parezca que queda muy mono, tiene pinta de ser incómodo a más no poder… Yo no podría llevarlo, ando todo el día tecleando en el PC y cacharreando con las manos, fijo que no me duraban un asalto jaja.

A ver si un día nos enseñas diseños 3D chulos, que yo tampoco soy fan fan de Hello Kitty (la tengo un poco de tirria, no me preguntes porqué, jaja).

Por cierto, me gusta mucho el color base que has usado :D.

Un besito, guapa.

Nunca me he puesto decoraciones de este tipo pero la verdad que queda monisima.. aunq hello kitty no me apasiona mucho, pero tiene q ser un tanto incomodo de llevar no??
Un besazo

A mi este tipo de decoraciones me gustan y me parecen muy vistosas, pero no sería capaz de llevarlas asi, con lo torpe que soy fijo que me engancho en cualquier cosa y me cargo las uñas XD

Un besote

Olé, pero qué bonitas!!

Bss

Los lazos me pueden llegar a gustar pero la hello kitty la veo demasiado grande. No se te engancha al ser tan grande?? Lo que no me gusta es que se tenga que pegar con pegamento a la uña natural.

Besitos mil!!

A mi este tipo de decoraciones me parece una exageración… prefiero pegatinas con un poco de relieve si acaso, pero esto no.

me encantan para verlas, una monada! Besos londinenses!!!

yo es que creo que este tipo de manicura es incómoda de llevar, así que no la uso nada.

http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

A mi Hello Kitty si me gusta pero las cosas asi muy salientes…de hecho tengo unos lazos que son pequeños en realidad pero luego en la uña los veo enormes y no los uso nunca (al final los usare para bisuteria). Pero luego segun a quien y como sea el diseño si me gusta verlas. Supongo que una cosa es verlo en foto, y otra llevarlo que se engancha con todo¡¡

quedan monisimas pero me resultan muy grandes la verdad
Un besote

A mi tampoco es que me encanten ese tipo de decoraciones porque hay que tener MUCHO cuidado, pero es que son tan bonitas…
un besito:)

Puff me pasa igual, me parecen uñas súper aparatosas… Las tachuelas, aunque resalten, no son tampoco muy voluminosas, pero creo que todo este tema de lacitos y hellokittys y demás hace que tus uñas sean el triple de grandes y no sé, no me convence :( y eso que soy pro hello kitty!!

Espero ver las fotos que comentas :)

Uf yo no lo veo nada claro tampoco… también tengo unas de You Are The Princess y no sé qué hacer con ellas, no se me adaptan a la uña ni tienen un dibujo bonito (son smiles amarillos). Ni siquiera para fotografía las veo monas, no sé :/

Besinos ♥

Yo tampoco soy nada fan de las decoraciones 3D, me parece imposible hacer nada con esas uñas… te tienes que ir enganchando por todos los lados.

Pues me encanta la manicura, es preciosa! Aunque solo sea para un ratito, porque dudo que pueda soportar eso en las uñas más de un par de días… me encanta :) un besito!

Deja un comentario