Uñas decoradas con Hello Kitty paso a paso

Uñas decoradas con Hello Kitty paso a paso

Uñas decoradas con Hello Kitty paso a pasoHello Kitty es un personaje entrañable y atemporal. Fue creada en 1976, lo cual quiere decir que está a puntito de cumplir los 40 años. ¿A que no lo parece? Pues ha divertido a numerosas generaciones ya. Como icono es fantástica y es especialmente sencilla de dibujar, por eso la he elegido para hacer uno de mis primeros videotutoriales de diseños en las uñas. Lo he subido a mi canal y os lo dejo aquí para que veáis el paso a paso explicado de forma clara y concisa.

Podéis aportar vuestras propias ideas a esta base; cambiar el color de fondo por vuestro color favorito, usarla para hacer una manicura francesa distinta, o dibujársela a las más peques de la casa (seguro que están encantadas)… Yo he adornado además con unos polka dots las otras dos uñas para darles un toque distinto.

Todos los materiales que he utilizado en el vídeo los tenéis en el cajetín de Youtube (tenéis que darle a “mostrar más”) y como sabéis los utensilios los vendo en mi tienda, por si os faltaran, aunque son lo más básico: la dotting tool y el pincel fino.

Uñas decoradas con Hello Kitty paso a paso

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (4)

  1. ManiCute

    Creo que cualquier manicura que lleve rosa me va a gustar, sea cual sea el diseño. He de confesar que nunca he sido muy fan de Hello Kitty, pero vista así, rodeada de puntitos, me hace verla de otro modo :)

    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.