Uñas decoradas con huevos y conejo de Pascua

Uñas decoradas con huevos y conejo de PascuaHoy dedicamos nuestro nail art a una bonita tradición de comienzo de la primavera, los coloridos Huevos de Pascua. Su origen viene desde la prehistoria ya que el huevo simboliza el comienzo de la primavera en el hemisferio norte porque las aves volvian del sur en el momento en el que casi no quedaban provisones después del duro invierno. Entre los siglos IX y XVIII la Iglesia prohibió comerlos durante la Cuaresma por lo que la gente los cocía y pintaba para diferenciarlos de los frescos y así comerlos el día de Resurrección.


Uñas decoradas en tonos pastel con huevos de PascuaColorido, vida nueva y descanso vacacional: la perfección para estos días :)
Para la ocasión hemos elegido nuestros cinco esmaltes con tonalidades más pastel, uno para cada dedo: 06 Adora-bleu, 03 BCBeigé y 04 Amande défilé de Bourjois. Need a vacation de Essie y Lyrical de MeMeMe. Después marcamos unos lunares blancos con nuestro dotting tool y para darle el toque más festivo le pegamos unas grecas doradas de YOU ARE THE PRINCESS.

Uñas decoradas con huevos de Pascua
En este nail art no podía faltar el Conejo de Pascua que es el que esconde los huevos entre las nubes para que los niños los encuentren. Ha quedado una manicura con tintes muy infantiles ideal para hacer felices a las pequeñas de la casa mientras que les contáis los bonitos origenes de las tradiciones de Pascua. ¿No os parece buen plan?

Mañana Nailistas publicaremos post pero ya estaremos en nuestras ansiadas vacaciones hasta el lunes ¡Disfrutad mucho de estos días!

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin

COMMENTS (25)

  1. Lorena Medialdea

    Adorable!! Como no hay por aqui costumbre pues a mi no me ha inspirado nada!! pense en hacer una mani para pascua, pero es que… como que yo no me veia!! vosotras sois mas valientes,jejejj ;-)

  2. Anónimo

    uuuuuuuuuuuuuuu
    yyyttytefffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

  3. Karina

    ¡Qué lindos diseños! me encantan estas fechas, la pascua es una época del año muy especial para mí y mi familia, siempre acostumbramos reunirnos y celebrar, me encantaron los detalles en dorado, muchas gracias por compartir tus ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.