Uñas decoradas con La noche estrellada de Vincent Van Gogh // RETO >> Arte

Uñas decoradas con La noche estrellada de Vincent Van Gogh // Essie Butler Please

Para el reto de esmaltófilicas, que hoy propone Arte, hemos elegido reproducir en nuestras uñas una gran obra maestra de la pintura, La noche estrellada de Vincent Van Gogh. Uno de los cuadros más universales que existen donde el pintor nos enseña las vistas que tenía desde su ventana  del sanatorio mental de Saint Rémy de Provence, donde estuvo recluido unos meses después de una de sus frecuentes recaídas.
Este holandés tan célebre fué uno de los mayores exponentes del neoimpresionismo, con líneas sinuosas y entrecortadas en colores vivos nos enseñaba su manera tan particular de ver el mundo que le oprimía.

Uñas decoradas con La noche estrellada de Vincent Van Gogh // Essie Butler Please

Uñas decoradas con La noche estrellada de Vincent Van Gogh // Essie Butler Please

Nosotras le hemos hecho nuestro pequeño homenaje con pintura acrílica sobre el azul Butler Please de Essie. Paciencia y hacer pinceladas muy pequeñas nos ha bastando para dejar nuestras uñas “hechas un cuadro”.

COMMENTS (46)

  1. pequenia alesita

    noooo!! me encanto!!! encima amo ese cuadro… que hermosura!!!!!
    vi fotos de una chica que se tatuó ese cuadro en el brazo.. no se puede negar que uds encontraron una forma igual de hermosa pero menos permanente de llevarlo en el cuerpo :P

  2. fama rey

    Una manicura preciosa chicas!!! Enhorabuena por cómo estais llevando el blog!! Para mi es parada obligatoria cada día y no me pierdo ni una de vuestras manicuras, además teneis un estilo muy cuidado y buenas fotografías!!! Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.